Minerven por el primer triunfo frente a Monagas

Sábado, 31 de Enero de 2009

El volante Jean Carlos Brito no podrá ser de la partida luego de lesionarse en la práctica del jueves, por lo que se une a Jorge Amara y Dickson Díaz.

Minerven por el primer triunfo frente a MonagasLlegó el momento de ganar tanto para Minerven como para Monagas SC, el caso de los guayaneses tienen dos empates y los orientales igual número de derrotas y ya el resto de los rivales comienza a despegarse.

El compromiso se jugará a las 7:00 pm en el estadio Alexander “Comanche” Bottini de Maturín.

Los dirigidos por Raúl Cavalleri deben mejorar en la tenencia de la pelota y tener una mejor conexión en el …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo Del Caroni

Este sábado en Maturín

Minerven y Monagas protagonizan primer clásico oriental del año

Sábado, 31 de Enero de 2009

Minerven y Monagas protagonizan primer clásico oriental del añoRivales en el pasado y mucho más ahora en el presente. Las confrontaciones de hace una década son parte de la historia, pero tras el regreso de Minerven a la máxima categoría existe también una nueva rivalidad, mucho más cuando en el partido de ida jugado el pasado año, los azules se impusieron con un contundente marcador de 3-1 en el Cachamay.

Este sábado de seguro la historia será otra, ya que tanto Monagas como local y el Minerven en calidad de visitante presentan notables cambios en comparación a aquel encuentro del pasado domingo 24 de agosto del 2008.

Monagas ahora tiene a Manuel Plascensia en …Ver Más

Prensa Minerven

El encuentro se realizará el Sábado a las 7:00pm en el «Comanche Bottini»

Minerven realiza ajustes para visitar a Monagas

Jueves, 29 de Enero de 2009

Jorge Amara y Dickson Díaz siguen trabajando aparte y se unió Renier Rodríguez quien estuvo trotando alrededor de la cancha.

Minerven realiza ajustes para visitar a MonagasConseguir la primera victoria es el gran objetivo de la semana para Raúl Cavalleri después de dos empates consecutivos, pero ellos han estado trabajando en la semana, pero no será fácil porque se las verán con Monagas.

Ir corrigiendo los errores cometidos en las dos presentaciones es la principal tarea del grupo y el director técnico, este miércoles en la mañana en la cancha del Colegio Iberoamericano, los ejercicios eran repetidos una y otra vez, hasta que logran lo que quiere Cavalleri.

El estratega estuvo trabajando la creación de jugadas …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2021    Minerven de Bolívar