Minerven realiza ajustes para visitar a Monagas

Jueves, 29 de Enero de 2009

Jorge Amara y Dickson Díaz siguen trabajando aparte y se unió Renier Rodríguez quien estuvo trotando alrededor de la cancha.

Minerven realiza ajustes para visitar a MonagasConseguir la primera victoria es el gran objetivo de la semana para Raúl Cavalleri después de dos empates consecutivos, pero ellos han estado trabajando en la semana, pero no será fácil porque se las verán con Monagas.

Ir corrigiendo los errores cometidos en las dos presentaciones es la principal tarea del grupo y el director técnico, este miércoles en la mañana en la cancha del Colegio Iberoamericano, los ejercicios eran repetidos una y otra vez, hasta que logran lo que quiere Cavalleri.

El estratega estuvo trabajando la creación de jugadas, la búsqueda de espacios y sobre todo la definición, uno de los problemas que se le vio en el partido como local frente a El Vigía. Al conjunto le cuesta mucho acercarse al arco rival.

También aprovechó para trabajar en el achique que además es fundamental para contener el ataque del rival. El partido contra Monagas será este sábado en el estadio Alexander “Comanche” Bottini a las 7:00 de la noche, ya que el domingo no se puede jugar en el Monumental porque estará ocupado con otra actividad.

Monagas asumirá este partido herido con dos derrotas en fila, por lo que ahora como local tratará de sacarse la espina y Minerven no quiere ser el que pague los platos rotos, por lo que trabaja con más ahínco que nunca.

Los que no pudieron trabajar en esta sesión fueron Jorge Amara que sigue recuperándose de su lesión en los ligamentos de la rodilla, al igual que Dickson Díaz quien tiene un esguince en el tobillo. A ellos dos se unió Renier Rodríguez quien estuvo trotando alrededor de la cancha durante toda la sesión.

Cavalleri le exigía a los volantes mucha movilidad en la cancha y que tuvieran el protagonismo en la jugada, hasta que no se daba por satisfecho la jugada la repetían en distintas ocasiones, fue realizando variantes, por lo que la alineación a utilizar este sábado todavía no está definida.

El que parece inamovible es el delantero Charlys Ortiz, quien en dos partidos tiene la misma cantidad de goles y les ha resultado fundamental ya que les ha permitido sumar los dos puntos que tienen.

El atacante de El Tigre señaló “lo importante es que estamos sumando, los partidos se han complicado y hemos sacado el resultado, trabajando con humildad se van a dar las cosas, esto apenas comienza, pero nada hay que seguir trabajando”.

Ortiz pide un poco de paciencia, todavía no están al 100 por ciento y que por ser un grupo prácticamente nuevo todavía está en la etapa de conocerse y engranando cada una de las piezas, pero hasta ahora todos se ayudan para que este sábado se les puedan dar las cosas frente a Monagas.

“Hemos trabajado la tenencia de la pelota, pases de profundidad, con muchos toques, aguantar y que el gol viene solo”, declaró Ortiz sobre lo que pide y quiere Cavalleri dentro de la cancha.

Sobre como va a ser el partido con Monagas apuntó que “muy difícil porque ellos vienen de dos derrotas” y van a querer pasarle por encima, pero que deberán tomárselo con calma.

“Vamos a hacer lo nuestro, que se nos van a dar las cosas con el favor de Dios. No meternos atrás, tocar la pelota, buscar el espacio y mantener el cerco atrás que es lo más importante”, finalizó Ortiz. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar