Minerven FC cae por la mínima ante “victoria” de Zulia FC

Domingo, 16 de Septiembre de 2007

Minerven FC cae por la mínima ante “victoria” de Zulia FCUn solo error defensivo fue capitalizado efectivamente por los occidentales.

Los partidos de fútbol no se merecen, se ganan por diversas circunstancias y éstas una vez más vuelven a favorecer al Zulia FC que por tercera vez no se deja vencer en su cancha de “La Victoria” y este sábado en el adelanto de la jornada de la Segunda División “A” del fútbol profesional Venezolano venció por 1-0 al Minerven de Bolívar.

Y es que el Zulia se le ha convertido a los azules (antes Ibero), en una verdadera “bestia negra”, ya que en cinco partidos, los maracuchos han ganando en tres ocasiones con tan sólo dos empates de los guayaneses.

Este sábado y pese a un buen planteamiento táctico por parte de los guayaneses, los dueños de casa necesitaron muy poquito para ganar bastante y fue que simplemente tras la salida de un tiro de esquina ejecutado a los cinco minutos del segundo tiempo, consiguieron el gol del triunfo, gracias a un certero cabezazo de José Luis “el Puma” Rodríguez. Con eso les bastó para ganar, y para quedarse con los tres puntos, mientras que Minerven, por más esfuerzo posible, no pudo conseguir tan sólo el gol del empate, como en los minutos finales cuando Gastón Vuyovich la tuvo para la paridad, pero cuando los equipos tienen rachas negativas cualquier cosa puede pasar.

Desde las primeras de cambio Minerven se paró en la difícil cancha de La Victoria con la clara intención de “robarle” un punto a los zulianos o por el contrario regresar con las tres unidades, cosa que al final no sucedió. Fue muy poco el espacio que encontró el Zulia para manejar el partido y que pudiera decirse que su único chance, y muy bien aprovechado, nació en la salida del tiro de esquina.

Las ganas de obtener el empate desembocaron en un ataque desesperado y en una de esas, el argentino Gastón Vuyovich tuvo la ocasión de marcar, pero que lamentablemente no se le dio.

Formaciones
Los equipos formaron con las siguientes alineaciones:

Zulia FC: Fasciana; José Rodríguez, Gabriel Monsalvo, Arauz y Gustavo Rojas; Torres, Quijada, Gutiérrez y Barros; Dilmar Martínez y Valdez.

Minerven FC: Bottini; Reyes, Martínez, Ramos y Sepúlveda; Javier García, Nabollán, Bravo y Lado; Appollonio y Natera.

Arbitro: Richard Izarra (Mérida).

Otros adelantos
En los otros adelantos de la fecha para la segunda división, el Pdvsa-Gas sigue su racha triunfante y este sábado venció por 3-2 a la UCLA de Barquisimeto.

Por su parte el Atlético Trujillo venció por 2-1 al Caracas “B”. La sexta fecha se complementará este domingo con los choques entre Policías de Lara y el Centro Italo en Barquisimeto; Atlético Turén frente a la UCV y el América FC contra el Baralt en Puerto La Cruz.

La Segunda “B” también vio acción, donde la Hermandad Gallega cayó de local 1-2 ante el Atlético Piar y empataron sin goles Universitarios de Monagas y la UCV-Aragua. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar