Yunior Rodríguez nuevo refuerzo de Minerven

Domingo, 30 de Diciembre de 2007

Yunior Rodríguez nuevo refuerzo de MinervenEl defensor Yunior Rodríguez es uno de los refuerzos de Minerven de Bolívar FC para el Clausura de ascenso de la segunda división A del fútbol venezolano. Después de estar más una semana en período de prueba el guayanés terminó quedando seleccionado.

En una nota de prensa del cuadro azul informa que el único de los jugadores que estaba a prueba, Yunior Rodríguez, fue el que gustó al técnico José Hernández. Por lo que los brasileños Juan Fernandes, Deividson Fonseca y el uruguayo Nelson Techera retornaron a sus países de origen, aunque en el caso del charrúa esta misma semana ya no estaba en los entrenamientos.

Este sábado en las instalaciones del Club Portugués Venezolano de Guayana, Minerven tuvo su última práctica del año donde Hernández terminó de valorar a la plantilla.

Los colombianos Jorge Amara, Carlos Bacca y Luis Coronel Maturana ya tienen una semana entrenando con sus compañeros y día a día se van integrando más a la plantilla y dejando buena imagen en el técnico.

El otro refuerzo que ha llegado al club es el portero Julio Álvarez, mientras esperan por la llegada del delantero José María Morr, ambos procedentes de Guaros de Lara.

En cuanto a algunas contrataciones que podrían estar llegando al conjunto guayanés, están un volante de recuperación que pertenece a Junior de Barranquilla, Cristián Racero, aunque actualmente está a préstamo en Atlético Huila. En caso de que la llegada del volante de recuperación no se logre, estarán buscando a un delantero también colombiano, según explica el boletín

Además también están en negociaciones con Junior de Barranquilla la llegada de dos jóvenes venezolanos que forman parte de la cartera del club colombiano, se trata del delantero Amado Reales Jr., así como el volante Gustavo Caballero.

Uno de los puntos con los que José Hernández quedó gratamente sorprendido es en la calidad que ve en las inferiores de Minerven donde espera poder seguir aportando para su crecimiento, ya que este es uno de los aspectos en los que más se ha destacado en su carrera.

Los entrenamientos por este año culminan para Minerven, mientras que el 2 de enero estarán de vuelta al trabajo, ya con más énfasis en la parte física para poner a toda la plantilla a tono para el Clausura 2008 que comienza el 20 de enero.

Entre los trabajos de pretemporada que espera realizar el técnico José Hernández están varios partidos amistosos con equipos de la ciudad y de la zona oriental, en el que está muy cerca de concretarse alguno con Deportivo Anzoátegui. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar