Venezuela se alista para enfrentar a Panamá

Martes, 11 de Septiembre de 2007

Venezuela se alista para enfrentar a PanamáLa vinotinto continúa tomando forma de cara a las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica, con la inyección anímica que recibieron tras la remontada ante Paraguay en el Cachamay.

La selección de Venezuela llegó este domingo en horas de la tarde a Puerto La Cruz, con miras a prepararse para el compromiso de este miércoles ante su similar de Panamá.

Los dirigidos por Richard Páez vienen de derrotar 3-2 a Paraguay en el CTE Cachamay, en un encuentro que tuvo un antes y un después.

El antes marcado por la desconcentración venezolana, la poca vocación ofensiva, y los dos goles de los guaraníes. El después por la garra mostrada por la vinotinto para remontar el compromiso.

Definitivamente, Juan Arango no pasa por su mejor momento. El “cacique” se ha convertido en la gran preocupación de Páez por estos días. De hecho, tras su salida en el encuentro del sábado, la selección se vio mejor y fue capaz de remontar.

Fueron los juveniles quienes dieron la cara, y sorprendieron al técnico. Es probable que para el compromiso ante Panamá vean más minutos de los que vieron ante Paraguay.

El equipo estuvo entrenando en el estadio General José Antonio Anzoátegui, escenario del duelo ante los centroamericanos.

Las principales variantes en el conjunto vinotinto, vienen dadas por las ausencias de Luis Vallenilla Pacheco, José Manuel Rey y Héctor González, quienes deben regresar a Chipre para reincorporarse a sus respectivos equipos.

Ahora en la convocatoria están presentes, Jorge “Zurdo” Rojas, César González y Luis “Pájaro” Vera, quienes no estuvieron presentes en el duelo del pasado sábado en Cachamay.

Para el duelo de este miércoles, Venezuela podría arrancar con Renny Vega en el arco, la zaga defensiva estaría compuesta por Roberto Rosales y Jorge Rojas por los laterales, con Alejandro Cíchero y su hermano Gabriel o Leonel Vielma como la pareja de centrales.

El “Pajaro” Vera regresa a la primera línea de volantes vinotinto, acompañado por Miguel Mea Vitali, mientras que por delante de estos estarían Ricardo David Páez y Alejandro Guerra como creativos.

Juan Arango volvería a las labores como enganche, con Giancarlo Maldonado como único delantero. Sería este el once titular de no presentarse ninguna variante de última hora.

Richard Páez, aseguró que espera respuesta por parte de sus jugadores, añadiendo que el jugador venezolano no entra sólo para ganar minutos sino también para demostrar su juego.

Panamá por su parte viene de jugar medio encuentro ante México, debido a que el choque que disputaban en el estadio “Cuauthemoc” de Puebla fue suspendido por lluvia, cuando “el tri” ganaba 1-0.

Es probable que el técnico brasileño Álex Guimaraes presente el mismo once titular que tuvo ante los aztecas.

En tal sentido, Manuel Penedo estaría en el arco de los centroamericanos. La defensa estaría compuesta por una línea de cuatro con Felipe Baloy, Carlos Rivera, Román Torres, y Reynaldo Anderson.

Los cuatro volantes serían Víctor Herrera, Ronado Escobar, Gabriel Gómez y Nelson Barahona. Mientras que en el ataque estarían Roberto Brown y Blas Antonio Pérez. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar