Argentinos Verón e Ibáñez se unen a Minerven

Domingo, 06 de Julio de 2008

Argentinos Verón e Ibáñez se unen a MinervenCon el claro objetivo de aportar en el medio del campo, llegaron en el día de ayer los jugadores argentinos Leonardo Adrián Verón y Hugo Hernán Ibáñez para el Minerven FC para la temporada 2008-2009 que arrancará el domingo 10 de agosto y en donde los azules debutarán ante el Zamora en el CTE Cachamay.

El gerente deportivo del equipo, Carlos Aular junto al Director Técnico José Hernández recibieron en la terminal aérea “Manuel Carlos Piar” de esta ciudad a los mencionados jugadores y que se suman, en calidad de importados, al colombiano Jorge Amara y esperan en los próximos días a un centrodelantero.

Formado en Boca
Leonardo Adrián Verón cuenta con 26 años de edad y se desempeña como volante por la derecha, tanto en el medio del campo o en funciones de enganche, todo de acuerdo a las indicaciones del técnico.

Llegó a los 9 años de edad al Boca Juniors, donde debutó ante el Rosario Central cuando tenía 22 años, bajo la dirección técnica de Carlos Bianchi.

Del popular equipo argentino pasó al Keadat de Malasia, donde estuvo por espacio de seis meses y regresar nuevamente a su país donde militó con el Chacarita Juniors del Nacional B y con el Campaceres de la Primera B.

Sus expectativas con Minerven es llegar lo más alto posible en este regreso del equipo a la segunda división

Con acento italiano
Hugo Hernan Ibáñez de 25 años de edad tiene un importante recorrido por el fútbol italiano. Es volante por izquierda, teniendo su formación futbolística con el Unión de Santa Fé y el Newells Old Boys de Rosario, de ahí, pasó a Itralia con el Alto Adige de la 3era, en el Venecia de la reserva de la primera y el Porto D´Cuaro de la cuarta.

En Argentina estuvo con el Argentino de Rosario, Estudiantes de Buenos Aires y Juventud Unida.

Sus expectativas están trazadas en trabajar por un puesto y soñar para pelear algo importante por el equipo. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar