Minerven debe aprovechar mal momento de Táchira

Domingo, 28 de Septiembre de 2008

Minerven debe aprovechar mal momento de Táchira Enfocarse en conseguir una nueva victoria es la gran meta de Minerven en esta séptima fecha, más cuando el rival no atraviesa por su mejor momento después de tres derrotas en fila.

A pesar de que la semana no ha sido muy tranquila en cuanto a los extra deportivo, José Hernández recibió buenas noticias, tras recuperar a tres de sus jugadores más importantes en la defensa, aunque uno de ellos estará en la banca.

El central colombiano Jorge Amara y el lateral por izquierda David McIntosh están de vuelta tras pagar sus respectivas sanciones, mientras que Daniel Benítez se recuperó de sus molestias en la rodilla.

La imagen que mostró el equipo en el partido frente a Estudiante dejó mucho que desear, a pesar de que logró la victoria y así lo reconoció el estratega al final de ese partido, por lo que va a realizar varias modificaciones sobre todo en el mediocampo que hasta ahora había sido siempre muy parecido.

Las lesiones también lo han llevado a esas modificaciones ya que Hugo Ibañez tiene molestias en uno de sus tobillos, mientras que el delantero Charlys Ortiz tampoco se encontraba en buenas condiciones y Hernández apuesta por tres volantes ofensivos con muchas llegadas al arco, con un Leandro Vargas que se las verá con los duros defensores aurinegros.

Táchira viene en baja en este compromiso dado a que ha perdido tres partidos en fila, dos del torneo local y la eliminación de la Copa Venezuela, además no podrá tener a José Luis Granados por lesión y Edgar Pérez Greco suspendido.

Los actuales campeones quieren que su gente lo apoye a muerte y así salir de la mala racha y Carlos Maldonado así lo quiere con unas declaraciones a la prensa oficial ya que espera sumar los tres puntos para subir en la tabla de posiciones donde se encuentra en la casilla 12.

Leandro Vargas espera seguir con su gran momento goleador, donde tiene tres goles en dos fechas y es el segundo en la tabla de artilleros con seis dianas.

El encargado de impartir justicia en este cotejo será José Luis Hoyo, el mismo que pitó el compromiso de Minasoro por la Copa Venezuela frente a Italia y que dejó mucho que desear con su actuación.

Probable formaciones
Deportivo Táchira: Manuel Sanhouse, Gerson Chacón, José González, Lucas Bovaglio, Lidio Benítez. Javier Villafraz, Mauricio Parra, Tomás Rincón, Guillermo Beraza, Anderson Arias y Habynson Escobar.

Minerven: Tulio Hernández, Carlos Verdú, Jorge Amara, Freddy Reyes, David McIntosh, Eduardo Rivero, Camilo Uribe, Agnel Flores, Héctor Pérez, Juan Sánchez y Leandro Vargas. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar