Minerven arranca el Clausura ante la “Furia Llanera”

Viernes, 16 de Enero de 2009

Minerven arranca el Clausura ante la “Furia Llanera”Marcado por una gran renovación que significó el ingreso de 14 nuevos jugadores, el “Ballet Azul” iniciará éste domingo en tierras llaneras su participación en el Torneo Clausura del fútbol profesional de Venezuela cuando a las cuatro de la tarde se enfrente al Zamora en el estadio de La Carolina de Barinas.

Son muchas las caras nuevas que presentará el Minerven para esta segunda parte de la temporada, comenzando por el cuerpo técnico encabezado por el conocido estratega argentino Raúl Cavalieri.

Y precisamente esta gran cantidad de modificaciones y el corto tiempo de trabajo, han jugado en contra en aras de preparar lo mejor posible éste debut como visitante del llamado “Ballet Azul”.

Carrera contra el tiempo
Tras culminar el Apertura, donde Minerven ocupó el décimo lugar con 23 puntos, luego de diez años de ausencia de la máxima categoría del fútbol profesional venezolano, fueron los muchos los movimientos que se suscitaron en el mes de diciembre, llegando incluso a solicitar la posibilidad de aplazamiento del primer partido, tomando en cuenta el poco tiempo de trabajo y el estado físico de la gran mayoría de los jugadores, producto de las fiestas decembrinas.

-“Realmente ha sido una carrera contra el tiempo. Apenas comenzamos a trabajo y no con el plantel completo el martes 6 de enero, así que todo ha sido muy lentamente. Poco a poco se fueron incorporando las nuevas incorporaciones y es de suponerse que aún conociendo yo a una buena cantidad de jugadores, es poco lo que realmente pudimos hacer para armar el equipo y esto no es una excusa, es la realidad que vivimos en estas dos semanas. De todas maneras, vamos con un alto sentido de profesionalismo y a buscar el mejor de los resultados, ante uno de los equipos, como el Zamora, que tuvo un buen rendimiento en la segunda parte del Apertura culminando en una muy buena posición”- apuntó Angel Raúl Cavalieri, técnico del Minerven FC.

En el partido de ida jugado en el arranque del Apertura, Minerven venció por 3-0 al Zamora con goles de Hugo Ibáñez, Agnel Flores y Leandro Vargas.

Nomina azul
La siguiente es la nómina actualizada del AC Minerven FC para encarar el torneo Clausura del Fútbol Profesional Venezolano.

Porteros
Tulio Hernández
Wilfredo Pardo (Minasoro)

Defensores
Jorge Amara, Freddy Reyes, David McIntosh, Renier Rodríguez (Caracas), Marvín Mina (Minasoro), Jesús Acosta (Sub-20), Dixon Díaz (UA Maracaibo) y Samuel Benavides.

Volantes
Albert Depablos; Francisco Váldez (Carabobo), Gregory Luzardo (Mineros), Wilson Cuero ( Trujillanos), Meider Chourio (UA Trujillo), Jean Carlos Brito (Centro Italo), Hugo Ibáñez.

Delanteros
Charli Ortiz, Paul Ramírez (UA Maracaibo), Jhon Rivas, César Rincón (Caracas), Hermes Palomino (Guaros).

Cuerpo Técnico
Raúl Cavalieri (DT); Amado Reales (AT- DT Inferiores); Daniel Bernard (PF), David Rebolledo (PA), Hernando Escobar (F), Sergio Vargas (K), Dr. Antonio Martelli (M), Antonio Rodríguez (U); Johan Cuervo (PF Sub-20). Carlos Aular (GD-Delegado); Emilio Neira (GG); Iván García Marrero (RRPP). …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar