Minerven busca su primer triunfo hoy ante El Vigía

Domingo, 25 de Enero de 2009

Minerven busca su primer triunfo hoy ante El VigíaTras su debut en tierras llaneras donde logró sacar un importante punto ante el Zamora, Minerven FC tendrá esta tarde su primera presentación como local en el CTE-Cachamay cuando le toque recibir la visita del Atlético El Vigía en el marco de la segunda fecha del recién iniciado torneo de Clausura del fútbol profesional venezolano, mientras que Mineros de Guayana que jugaba en partido de adelanto, venció por dos goles a cero al Anzoátegui en Puerto La Cruz.

Los azules, preparados ahora bajo el mando de Raúl Cavalieri han tenido una semana de intenso trabajo y que sólo producto del “trato” de los jugadores llaneros no podrán contar con el concurso de Dickson Díaz y Jorge Amara, quines todavía se recuperan de los efectos del primer encuentro.

Pero este debut ante su público, esta tarde en el Cachamay, será también la de ver una muy buena cantidad de nuevas caras que presenta el “Ballet Azul” donde destacan las contrataciones de Wilson Cuero, Renier Rodríguez, Dickson Díaz, Hermes Palomino y John “Potro” Rivas entre tantos otros, nuevos jugadores que han llegado al elenco azul.

Por tres puntos
Una de las características que Minerven mostró en el pasado torneo de Apertura, fue su condición de ganar encuentros como local, donde sólo cayó en dos ocasiones y esta filosofía de juego es la que ha tratado de implantar Raúl Cavalieri desde que tomó las riendas del equipo, en ésta, su tercera ocasión que dirige al elenco aurífero.

Dentro de la misma tónica del debut, está la presentación de Agnel Flores, quién estuvo concentrado con la selección nacional Sub-20 y fue dado de baja a pocos días del comienzo del certamen continental. Cavalieri tendrá a Agnel en su formación titular, pese a que la Federación dispuso la no utilización del jugador juvenil obligatorio para estas fechas.

– “Estamos en la obligación primero de hacer un buen partido en lo que será nuestra primera presentación, pero de la misma forma, también tenemos la obligación de ganar nuestros primeros tres puntos. Este es un equipo completamente nuevo y que no comenzó a trabajar al tiempo necesario, pero poco a poco hemos venido recortando esa variable con trabajo. Seguros estamos que vamos a dejar una muy buena impresión”, apuntó durante la semana el estratega argentino Raúl Cavalieri.

Ante las ausencias obligadas de Jorge Amara y Dickson Díaz, el técnico ensayó con algunas variantes, pero indicó que será este domingo cuando en definitiva anuncie el once oficial ante El Vigía.

Por su parte, los “plataneros” de El Vigía tuvieron un buen arranque en el Clausura donde le sacaron un empate a dos tantos al campeón Deportivo Italia. En el Apertura, Minerven empató a dos tantos con El Vigía. …Ver Más

Correo del Caroni / Foto: Antonio García Jr.

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar