Pdvsa gas Golea a Minerven

Domingo, 17 de Febrero de 2008

Pdvsa gas Golea a MinervenMinerven cayó goleado en Puerto La Cruz por 4-0 ante el Pdvsa-Gas en la continuación de la Segunda “A”, mientras que el Orinoco en la Segunda “B” disfruto del mismo marcador, pero ganándole al Falcón FC.

Derrota preocupante para los azules en un flojo arranque del Clausura con un balance negativo de dos derrotas y un empate, y que se agudiza con el triunfo del Centro Italo de Caracas que el viernes venció a la Universidad Central de Venezuela y sacar una considerable ventaja.

El sistema defensivo de Minerven, golpeado fuertemente por las lesiones y suspensiones, sucumbió ante el Pdvsa-Gas en Puerto La Cruz cuando apenas a los 11 minutos Alejandro Guiñazú marcaba el primero para los “petroleros”.

Y la situación se empeoró siete minutos más tarde en la salida de un tiro de esquina y conquista de Charly Ortiz para el segundo de los orientales.

Terminando el primer tiempo, Francesco Castiglione ponía el tercer gol local, dejando sentenciado el partido y el mismo Castiglione colocaría el cuarto a los 71 minutos del tiempo global.

En la noche del viernes, el Centro Italo doblegó por 2-1 a la UCV y ayer. …Ver Más

correodelcaroni.com Foto: Orlando Gomez

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar