Orinoco y Minervén se verán las caras en Copa Venezuela

Jueves, 23 de Agosto de 2007

Orinoco y Minervén se verán las caras en Copa VenezuelaEl balón estará rodando en todo el país el próximo miércoles 29, cuando se de inicio a la Copa Venezuela. Los equipos de la segunda división A y B estarán midiéndose en la nueva edición del certamen futbolístico.

Los choques tienen la característica de ser juegos de eliminación directa en las dos primeras jornadas. A partir de la tercera fecha se estarán jugando choques de ida y vuelta.

En los encuentros de ida y vuelta, estarán clasificando los equipos que tengan más goles en el marcador global.

El formato de los compromisos, permite duelos entre equipos de una misma ciudad, donde los equipos de la segunda división B estarán jugando como local.

Por Ciudad Guayana, Orinoco FC estará midiéndose en el CTE Cachamay a Minervén de Bolívar. Será este el primer compromiso oficial entre equipos de esta región en el nuevo Cachamay.

En el resto de los compromisos Atlético Piar irá ante el América FC, en Maturín. Hermandad Gallega de Valencia se medirá al Centro Ítalo de Valencia en Valencia.

UCV de Aragua y UCV Caracas se verán las caras en Maracay, Deportivo Barinas se medirá al Atlético Turén en Barinas, Yaracuyanos recibirá en San Felipe a Policía de Lara, Cenfemaca FC chocará ante Atlético Trujillo en Santa Bárbara del Zulia.

Por último, Atlético Falcón se mide ante Zulia FC en Punto Fijo, y el UL Municipal Valera tendrá que vérselas ante el Baralt FC en Valera. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar