Minervén y Fundación Cachamay se solidarizan con Perú

Miércoles, 22 de Agosto de 2007

Minervén y Fundación Cachamay se solidarizan con PerúEste domingo Minervén estará buscando la cima del grupo oriental cuando se mida ante el Atlético PDVSA Gas, actual líder del grupo, en el CTE Cachamay.

Como un gesto de solidaridad con los hermanos de Perú, A.C. Minervén y Fundación Cachamay han acordado donar para las víctimas del sismo que azotó ese país, la totalidad de lo recaudado en taquilla para ese compromiso.

El anuncio se hizo ayer en horas de la tarde con la presencia de Alfredo Campos, directivo de la Fundación Cachamay, Luciano Chávez, presidente de A.C. Minervén, junto a los representantes del Consulado de Perú en Ciudad Guayana, Hugo Castillo y Doris Montilla.

El profesor Alfredo Campos informó que la boletería tendrá un precio único de 10 mil bolívares, y que toda se destinará para atender a las víctimas de la tragedia en el país andino.

Reiteró Campos que la apertura del estadio se hará por etapas como se ha venido haciendo regularmente. Aprovechó además la oportunidad para reiterar la invitación a todos para que asistan al compromiso, dado que más allá de un juego de fútbol será una oportunidad para aportar y contribuir con una noble causa.

Índicó Campos que la venta de entradas se realizará también de la manera acostumbrada, en los stands de la Fundación Cachamay en el Orinokia Mall y las taquillas del CTE Cachamay.

Sostuvo el directivo de la Fundación Cachamay que sería interesante que empresa o instituciones, o personas con poder adquisitivo, pudieran adquirir entradas aun cuando no vayan al estadio.

El presidente de Minervén de Bolívar, Luciano Chávez, aseguró que se trata de una integración entre la propia Gobernación del estado Bolívar y Minervén, como entidad deportiva, en aras de una causa común.

Reiteró el llamado a todos los guayaneses, independientemente del equipo al cual apoyen, para contribuir con Perú.

Chávez agradeció a la Fundación Cachamay el gesto de solidaridad para con los hermanos peruanos, afirmando que desde el mismo instante en el que se planteó la propuesta, Fundación Cachamay no puso ninguna traba a la misma.

“Aportaremos como institución nuestro granito de arena, para hacer una gran contribución”, destacó Chávez.

El presidente de Minervén hizo el llamado además a la alcaldía del municipio Caroní, para que se les exonere de la contribución que debe hacerse por concepto de entradas, para que se le pueda hacer entrega total de la boletería al pueblo peruano.

Por su parte el representante de la embajada, Hugo Castillo, agradeció el gesto que ha tenido Minervén y Fundación Cachamay para con su pueblo.

Para contribuir

Sí desea realizar su donativo en efectivo para las víctimas del sismo en Perú, la Embajada del hermano país en Venezuela habilitó una cuenta corriente en el Banco Provincial para tal fin. El número es: 0108-0231-880100127810. A nombre de la Embajada de Perú. …Ver Más

NuevaPrensa.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar