Minervén y Fundación Cachamay realizan acuerdos

Jueves, 10 de Julio de 2008

Directivos del cuadro azul de Guayana, Minerven de Bolívar, encabezados por su presidente Luciano Chávez García se reunieron con el presidente de la Fundación Cachamay, General Ove Gedde para terminar de afinar los términos relativos a la vuelta del elenco guayanés al campo del CTE Cachamay, ahora en condición de elenco de la primera división del fútbol profesional de Venezuela.

A la cita acudieron los representantes azules, Iván García Marrero, Gerente de relaciones públicas de la institución futbolística, y Emilio Neira con quienes el máximo titular del despacho deportivo de Castillito, intercambió conceptos de lo que serán el uso y apoyo que se le brindará al equipo de fútbol profesional de la primera categoría, en las instalaciones del CTE Cachamay.

«Hemos convenido una serie de acercamientos bien interesantes, que nos pone en franca sintonía con el apoyo que sentimos, nos darán tanto las autoridades del CTE Cachamay, para el uso del estadio CTE Cachamay, durante nuestros encuentros en la máxima categoría….» refirió Luciano Chávez presidente del club.

«Realmente sentimos que estamos unidos en la percepción de lo que nosotros pensamos, debe ser el uso del estadio, y lo que las autoridades de la Fundación, nos muestran. Con el General Ove Gedde hemos concordado en muchos términos, estamos satisfechos por las propuestas que se nos han hecho, y la verdad es que tenemos que dar un saldo positivo a esta reunión, ya que ella permitirá la vuelta de Minerven a este tremendo estadio, ahora con la cinta de ser un elenco nuevamente de primera división…»

Meter 40 mil aficionados es la consigna
Un hecho que resaltó notablemente en el encuentro, fue la idea de lograr definitivamente la vuelta de los aficionados al coso de Castillito, en una mayoría que pueda competir con otras plazas.»

«En Táchira van al estadio 40 mil personas por partido. Lo vimos así concluir un gran torneo. Aquí en Guayana, podemos inicialmente pensar que también podemos meter 40 mil personas en el estadio, 20 mil en los encuentros de Mineros y otras 20 en los de Minerven. Vamos a tener la suerte en la región de ver fútbol, domingo a domingo, o bien miércoles y domingo, y eso nos puede poner en carrera de asistencia de aficionados con otras plazas, por lo pronto estamos contentos con este encuentro, con la altísima receptividad que las nuevas autoridades de la Fundación Cachamay, nos han hecho, y ahora lo que queda en seguir construyendo el trabajo de cara al inicio de la nueva temporada, donde esperamos que a los dos equipos, tanto a Mineros como a Minerven, les vaya bien…» recalcó el presidente azul.

Chávez García que en la tarde de ayer, se vio afectado por una fuerte afonía, pidió demorar en un día más, la total ratificación del encuentro que la directiva de Minerven, conjuntamente con la Fundación Cachamay, podrían estar anunciando en las próximas horas, del encuentro amistoso que enfrentará a Minerven ante el Deportivo La Coruña de España, en fecha que estaría cercana al 31 de julio o bien para el 1ero de julio.

Por su parte el presidente de la Fundación Cachamay, Ove Gedde manifestó su satisfacción por la reunión llevada a cabo, y ratificó el compromiso adoptado por el ciudadano Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez en la misión de masificar la actividad deportiva a gran escala en las instalaciones del CTE Cachamay, que recientemente cumplieron un año de su inauguración, y que representa hasta nuestros días, una de las obras deportivas mas emblemáticas, no sólo de la Región Guayana, sino de Venezuela y el mundo futbolístico.

«Así como apoyamos a Mineros de Guayana, nuestro ideal es brindar apoyo importante a Minerven, y a todos los equipos profesionales, que fijados en las normativas que implementamos, puedan desarrollar sus actividades, para el bien del aficionado de la región, porque lo mas importante es que estas instalaciones, se sientan respaldadas por el aficionado domingo a domingo, o cada vez que haya juegos en el CTE Cachamay…» refirió Ove Gedde. …Ver Más

Balonazos.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar