Minerven prepara cambios para enfrentar a Turén

Jueves, 24 de Abril de 2008

Minerven prepara cambios para enfrentar a TurénMinerven afronta este sábado el primer partido como local de los tres que le resta, las tres finales de cara a la lucha por el ascenso con Centro Ítalo. El turno de esta semana es para Atlético Turén

Turén es el último de la tabla en Occidente con cuatro puntos, apenas una victoria, cinco goles marcados y 34 recibidos, por lo que mayores complicaciones no le debe dar a Minerven, aunque los guayaneses no se confían, porque saben que en este final de campeonato pueden venir a cerrarse atrás.

Aunque el empate con Caracas en la jornada pasada no es malo, por las condiciones difíciles de la cancha, la plantilla azul lo deja atrás, se enfoca en el final de temporada y en Turén que es el próximo rival.

El técnico José Hernández tiene planteado realizar par de cambios para este juego según lo visto en el entrenamiento de este miércoles en la tarde en el CTE Cachamay. Carlos Verdú regresa a la defensa central después de pagar su fecha de suspensión. El otro es por Alberth DePablos que ha visto muchos minutos en toda la temporada y quiere darle descanso.

Para suplir a DePablos, Juan Sánchez bajará al lateral por la izquierda, mientras que José María Morr acompañará a Carlos Bacca en la delantera, dejando al juvenil Gustavo Caballero como volante.

El resto de las posiciones se mantienen con Julio Álvarez como portero,. Samuel Benavides en el lateral por derecha y Jorge Amara en la defensa central. En el mediocampo Cristian Racero, Luis Coronell Maturana y Héctor Pérez.

Aunque Hernández está muy satisfecho con el trabajo de toda la plantilla, ya los jugadores que han visto muchos minutos comienzan a mostrar cansancio en este final de temporada que será a morir, además los que están como suplentes están ansiosos de mostrarse y de aportar.

El estratega del conjunto guayanés en la práctica de este miércoles en la mañana trabajó mucho la definición en el Colegio Ibero Americano, mientras que en la tarde fue el tradicional partido de fútbol en el CTE Cachamay, donde paró al probable once titular.

Como es su costumbre, el capitalino dio muchas instrucciones y trabajó la pelota parada tanto en defensa como en ataque para sacarle el mayor provecho a este tipo de situaciones, en caso de que el partido se torne con mucha dificultad.

Enfocados
El colombiano Carlos Bacca es el goleador del equipo con siete tantos y el pasado fin de semana su tanto sirvió para sacar el importante punto de la visita al Caracas FC en la cancha sintética del Cocodrilos Sport Park.

«Gracias a Dios se volvió a marcar para sacar un empate, que el equipo sume un punto, Caracas es complicado, una cancha muy pesada y terminamos muy agotados», señaló el delantero.

Bacca se siente complacido por haber anotado el gol que al final les permitió sumar pero no se toma todo el protagonismo, sino que les agradece a sus compañeros por el aporte, ya que cada día trabaja más para tener tranquilidad a la hora de definir.

«Estamos concentrados para los que nos restan, los tres partidos como local porque no va a ser fácil para lograr el objetivo que nos trazamos en el comienzo de la temporada», finalizó Bacca.

Después de pasar tres meses recuperándose de una lesión en el tobillo, Luis Ramos Márquez recibió la oportunidad de jugar en el compromiso con Caracas FC siendo uno de los mejores.

«Estoy contento porque tenía tiempo sin jugar, un poco triste por el resultado, nos sirve, pero yo quería una victoria, pero no se pudo, el punto fue bueno, ahora prepararnos para sacar los tres como local», indicó Ramos.

Al igual que su compañero Bacca, el defensor indicó que la cancha del Caracas FC es muy complicada ya que es muy pesada y los jugadores terminan con mucho cansancio.

«Hay que ganar los 3 partidos que quedan, dependemos de nosotros, hay que trabajar duro y sacar los nueve puntos, esperando a los rivales que nos vienen, que no andan bien y hay que aprovechar eso», concluyó el defensor guayanés.

Plantilla completa
Para este partido con Atlético Turén José Hernández podrá contar con toda la plantilla a su disposición, ya que no cuenta con lesionados.

José Ochoa es el único que trabaja diferenciado con el grupo, pero puede ver algunos minutos en caso de que sea necesario.

Una buena noticia para los azules que todos su jugadores estén en óptimas condiciones para los tres partidos que le restan, que serán a matar o morir. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio Garcìa jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar