Minerven enfrenta a Monagas en otro partido de preparación

Domingo, 13 de Enero de 2008

Minerven enfrenta a Monagas en otro partido de preparaciónA puerta cerdada en el CTE Cachamay, Minerven de Bolívar FC recibirá a Monagas SC en lo que será el quinto partido de preparación para José Hernández y sus dirigidos. Para las cuatro de la tarde está pautado este compromiso.

Sólo medios de comunicación y allegados a ambos conjuntos podrán ingresar al coso de Castillito, por toda la logística que significa abrir las puertas del CTE. Esta será la tercera vez que Minerven se enfrentará a un rival de una categoría mayor que la suya, ya que en dos ocasiones se las vio con Deportivo Anzoátegui de la primera división.

Apenas falta una semana para el inicio del torneo de la primera y segunda división por lo que los equipos apuran en realizar juegos amistosos y de preparación para que puedan llegar con un buen ritmo de competencia.

De parte de Minerven sirve para seguir acoplando a todos los jugadores que llegaron a la plantilla, donde prácticamente se armó un nuevo equipo para lograr el ascenso a la primera división del fútbol venezolano.

Por su parte Monagas asume este amistoso y el próximo torneo sin sus dos goleadores del certamen pasado. Hermes Orejuela que se fue al Envigado de Colombia y Armando Maita quiso probar suerte en Siria pero no resultó y al volver al país caló en el UA Maracaibo.

Además los «orientales» llegan con un nuevo técnico, después de la renuncia de Alí Cañas por diferencias con la directiva, Darío Martínez sería el encargado de dirigir a los de Maturín.

Sí viene Racero
Luego de intensas conversaciones el volante de contención colombiano, Cristian Racero, se incorporará la próxima semana a Minerven para el torneo de la segunda división.

Con la llegada de Racero parece cerrarse la plantilla, así como los cupos de extranjeros, ya que hay cuatro colombianos.

Según un comunicado de prensa del equipo, el jugador llega en calidad de préstamo por parte del Junior de Barranquilla. El volante tiene 26 años de edad llega con la misión de acompañar a su compatriota Luis Coronel Maturana en la ardua tarea de destruir el juego de los adversarios. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar