Minerven listo para visitar a Estrella Roja

Viernes, 17 de Octubre de 2008

El virus de conjuntivitis fue superado por la mayoría de los jugadores lo que es una buena noticia para el grupo aunque todavía quedan algunos afectados.

Minerven listo para visitar a Estrella RojaCon los ánimos renovados y dispuestos a dejar todo lo malo atrás, Minerven se prepara para visitar a Estrella Roja en el estadio Brígido Iriarte este sábado a las 6:00 de la tarde, con algunas modificaciones en su once inicial.

En esta fecha habrá la particularidad de que se jugará sin juveniles dado a la convocatoria de la sub20 para una concentración en Puerto La Cruz y la posterior realización de un cuadrangular.

Los azules vienen con el ánimo arriba después de la victoria en la fecha pasada sobre Carabobo como local, sin embargo ahora de visitante las cosas no pintan bien, ya que desde que le empataron a El Vigía no ha podido sumar en la carretera.

Tratando de romper esa mala racha aprovecharon la semana sin partidos para ir ajustando algunos detalles que no tenían del todo satisfechos al entrenador.

Según explicó Juan Sánchez los trabajos se dividieron entre defensivos y ofensivos, en el caso de los primeros para cerrar los espacios y evitar que les anoten tantos goles, ya que es uno de los equipos que más ha recibido en todo el torneo.

Mientras que los ofensivos manejaron los enlaces entre los volantes y delanteros, la creación de jugadas de peligro y sobre todo la definición. Según Sánchez el fruto de todo este trabajo se ha visto reflejado en los entrenamientos donde se anotan muchos goles.

De cara a este partido con Estrella Roja, el volante comentó que todos están muy motivados en lograr un resultado positivo frente a un conjunto que juega bien, que corre mucho y les puede llegar a complicar.

Sánchez se encuentra recuperado de la conjuntivitis que lo atacó a él y a varios de sus compañeros, y que por ahora sólo quedan afectados Charlis Ortiz, Xavier Gámez y Daniel Benítez aunque éste último ya está prácticamente recuperado.

El once
Ante la decisión de que no se jugará con un juvenil de manera obligatoria y la ausencia de Agnel Flores por estar dentro de la convocatoria sub20, José Hernández realizará algunos cambios dentro del equipo.

El estratega estuvo trabajando en el CTE Cachamay sobre un probable once que utilizaría en el partido con Estrella Roja, donde no podrá tener al volante Javier Caraballo por estar suspendido.

Luego de perderse el cotejo frente a Carabobo por la conjuntivitis, Tulio Hernández volverá a la portería, en la zaga se mantienen Carlos Verdú por la banda derecha y David McIntosh por la izquierda, como centrales Freddy Reyes y Jorge Amara.

En el mediocampo en labores de contención Eduardo Rivero y Héctor “Tico” Pérez, mientras que Juan Sánchez compartirá labores de creación con Leonardo Verón. En la delantera Leandro Vargas tendrá como nuevo acompañante a Juan Méndez. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar