Minerven con ganas de vengarse de Estrella Roja

Domingo, 15 de Marzo de 2009

Después de la victoria como visitante en Valencia, los azules quieren repetir la historia en casa frente a lo suyos.

Minerven con ganas de vengarse de Estrella RojaRecuperar el terreno perdido y conseguir su primer triunfo como local es lo que quiere Minerven cuando este domingo reciba en el CTE Cachamay a Estrella Roja, que también pasa por un mal momento.

El domingo pasado en Valencia, con goles de Charlys Ortiz y Hugo Ibáñez, los dirigidos por Raúl Cavalleri lograron su primer triunfo de la temporada, para quebrar una racha de tres derrotas en fila, por lo que después de agarrarle el gustico a la victoria, lo quieren seguir saboreando y esperan tener frente a los cívico militares la oportunidad perfecta.

Hasta ahora los «azules» en casa no han tendido el rendimiento esperado con apenas un empate y lo demás han sido derrotas, mientras que en la carretera ha sido más provechoso, salvo ante Estudiantes de Mérida, de resto han sumado en todos.

Esta semana el grupo trabajó con una gran motivación por haber logrado ese triunfo y le dio un segundo aire para afrontar lo que queda de torneo y sumar suficientes puntos para estar tranquilos en la tabla.

En el partido disputado en el Apertura 2008, Estrella Roja se quedó con la conquista 1×0 con tanto de Richard Blanco, quien actualmente no está en la plantilla, por lo que los azules buscan cobrarse la derrota de este compromiso y ahora quieren hacer respetar su casa.

Los capitalinos llegan a este encuentro con nuevo técnico, después de la derrota 4×1 ante Italia el sábado pasado Carlos Ravell renunció, por el que el gerente Rubén Socorro tuvo que asumir la dirección técnica, sin embargo será Alí Cañas el nuevo entrenador, aunque no será hasta el lunes cuando asuma como tal, es probable que esté en las gradas del CTE Cachamay observando el funcionamiento del elenco. Cañas se puso como meta mantener la categoría, actualmente están en la posición 16, pero tienen los mismos puntos que Carabobo, pero con una mejor diferencia de goles.

Cambios
Aunque en el fútbol hay una máxima «que equipo que gana repite», Cavalleri realizará algunos cambios con respecto al once que salió frente a Carabobo el domingo pasado, se espera que el argentino Gustavo Arriola esté como titular en este compromiso, luego que ni siquiera estuviera en la convocatoria frente a los «granates».

De resto se espera que mantengan la base del equipo que triunfó en el Misael Delgado, lo que están seguros son los goleadores de esa fecha, Ibáñez y Ortiz. El volante argentino manifestó que tiene una espinita clavada por ese partido que perdieron frente a los cívico militares en Caracas, por lo que ahora se la quieren cobrar.

De su lado el central Jorge Amara quiere ratificar en casa lo que hicieron en la carretera y así comenzar a escalar posiciones en la tabla, sobre su regreso después de una lesión en la rodilla confirmó que estaba en buenas condiciones físicas y se ha sentido muy bien.

El árbitro principal del compromiso será Paúl Riera de Carabobo, junto a Rafael Yánez y Adrián Medina. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar