Minerven trata de enfocarse sólo en Aragua

Jueves, 13 de Noviembre de 2008

La plantilla trabajó esta mañana en la UCAB con las mismas ganas de siempre, aunque con las “preocupaciones en la cabeza”.

Minerven trata de enfocarse sólo en Aragua Tratar de olvidarse de los problemas y los distintos inconvenientes que tienen no es fácil, pero el profesionalismo de los jugadores de Minerven siempre está presente y a pesar de la deuda de dos meses y medio de sueldo entrenaron de manera normal.

A las 7:00 de la mañana en la cancha de la Universidad Católica Andrés Bello-Guayana, cada uno de los jugadores se puso bajo las órdenes del cuerpo técnico para preparar de lleno el cotejo con Aragua FC este domingo en el CTE Cachamay.

Motivar a los jugadores es la tarea más difícil que tiene el entrenador José Hernández esta semana, el ánimo está por el piso pero tratan de levantar cabeza y dar lo mejor de sí en cada una de las prácticas.

El estratega comenzó desde ya a armar la alineación a utilizar el domingo porque tienen dos bajas a cubrir la del juvenil Agnel Flores, quien llegó a cuatro amarillas y Eduardo Rivero, quien probablemente recibirá una sanción por habérsele encimado al árbitro al terminar el juego.

Aunque no se realizó la práctica formal de fútbol, sí aprovecharon para hacer algunos planteamientos tácticos, donde el mayor énfasis estuvo en la definición, sin duda uno de los aspectos que está adoleciendo el equipo y que le ha costado caro en los últimos compromisos.

Hernández le pedía a sus jugadores concluir la jugada con disparos al arco y lo más importante es que anotaran, para que así a la hora de que se presente en un partido sea más fácil para ellos.

Los jugadores se entregaron en esta práctica como es costumbre siguiendo al pie de la letra las instrucciones dadas por el estratega para así mejorar y el domingo acabar con la racha de cinco partidos sin saber lo que es ganar.

El rival será Aragua FC que viene de cuatro partidos seguidos sin saber lo que es perder, sin embargo Minerven está tan necesitado de puntos que como sea deben quedarse con la victoria.

Darlo todo
El defensor central, Daniel Benítez podría ser una de las novedades que incluirá José Hernández en el partido, acompañando a Jorge Amara, aunque habrá que esperar a la práctica oficial de fútbol.

“Contento por volver a jugar a pesar de la posición en la que estamos, es un partido importante, hay que darlo todo, ganar, las cosas están complicadas, pero tenemos la necesidad de ganar”, comentó el tachirense.

Sobre la situación que vive el equipo, el central señaló que para él es más complicado ya que no es de la ciudad, pero que trata olvidarse de eso un poco y enfocarse en conseguir la victoria el domingo, ya que es muy importante para ellos.

Sobre el rival a enfrentar indicó que será difícil pero ellos han venido jugando bien y esperan repetirlo este domingo pero con la diferencia de sumar ahora los tres puntos.

“Tuvimos una charla sobre lo que ha pasado, hay que seguir trabajando, no queda de otra, dejando todo en la cancha, con el corazón, sumar los tres puntos y subir en la tabla”, finalizó. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar