Minerven volvió a sumar al empatar con Aragua

Lunes, 27 de Abril de 2009

Minerven cuando sale a la carretera no se cae a cuento y hace todo lo posible por sumar, y eso logró al sacarle un empate al Aragua FC con marcador de 0-0 en el estadio Hermanos Ghersi, en un compromiso donde cualquiera de los dos pudo quedarse con el triunfo, pero no contaron con la puntería suficiente.

Este punto le permite a los azules acercarse cada vez más a la permanencia y ya son tres juegos seguidos sumando, los últimos dos en la carretera, a pesar que atraviesan por una grave crisis económica que los tiene ya con casi dos meses y medio de sueldos atrasados.

A última hora los azules sufrieron la baja del defensor Freddy Reyes, quien amaneció enfermo y el central Jorge Amara que llegó a cuatro amarillas, la zaga se comportó a la altura, mientras que el delantero Hermes Palomino contó con la ocasión de mandarla al fondo de la red, pero no pudo.

Al final es un buen punto para los azules que el domingo en casa se las verá con Portuguesa un conjunto que lucha por no descender. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar