Minerven logró tercera victoria en fila y es noveno

Martes, 09 de Diciembre de 2008

Minerven logró tercera victoria en fila y es noveno En un compromiso que no fue fácil y donde Minerven tuvo que luchar frente al desorden de Guaros pudo sumar tres importantes puntos, que le permiten escalar dos posiciones más en la tabla para ubicarse noveno a falta de una fecha para el final.

La meta del equipo siempre fue ubicarse en la parte media de la tabla que le garantice mantener la categoría en su regreso a primera división del balompié venezolano, aunque pasaron por momentos complicados cuando perdieron tres juegos en fila y bajaron drásticamente en la tabla, lograron recuperarse y ahora respiran más tranquilos.

El grupo logró reponerse a los retrasos a los pagos y demás inconvenientes que se presentaron y después de perder el clásico con Mineros, tienen tres triunfos en fila que los motiva para la última fecha cuando visiten a Llaneros.

En el partido frente a Guaros no se vio la mejor imagen de Minerven en el campo, pero el rival tampoco ayudó e hizo caer al conjunto de Guayana en imprecisiones, los visitantes en el complemento fue que lograron inquietar la valla de Tulio Hernández, ya que en el primer tiempo no lograban hilvanar una buena jugada.

Minerven de su lado no lograba concretar las opciones que creaban y en varias ocasiones exigieron a Daniel Vélez que respondía a la altura, sin embargo en el gol de Leandro Vargas se quedó parado como una estatua viéndola pasar.

El colombiano Vargas llegó así a 11 goles lo que lo convierte hasta ahora en el máximo artillero del torneo venezolano, una de las metas del cafetero cuando llegó al conjunto, quien manifestó que esperaba que con sus goles ayudara al equipo y hasta ser el campeón goleador, a falta de una fecha parece conseguirlo, pero tiene como escoltas a los enchufados Daniel “café” Arismendi y el guayanés Arando Maita.

El otro tanto fue por intermedio de Héctor Pérez quien después de estar un tiempo lesionado y con varias molestias tuvo la confianza de Hernández y le respondió con un gol que le dio un poco de tranquilidad al grupo.

Al final Guaros se hundió más en la tabla y que de no reaccionar para el Clausura tiene asegurado un puesto en la segunda división en la próxima temporada. La plantilla jugaba más con el corazón que con ideas, con los ingreso de Aquiles Ocanto, Arnaldo Granda y Carlos Moreno el grupo ganó en movilidad y pusieron en aprietos a la defensa que logró responder, al igual que Tulio Hernández en un mano a mano con Moreno. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Pablo Ruiz / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar