Minerven suma valioso punto ante Caracas B

Lunes, 03 de Septiembre de 2007

Minerven suma valioso punto ante Caracas BLuego de dos partidos consecutivos sin poder sumar, AC Minerven pudo en la mañana de este domingo sumar un punto al igualar a dos tantos con Caracas «B» en la continuación del torneo nacional de la Segunda División «A».

Con este empate y el logrado de igual manera por Mineros de Guayana el sábado ante Zamora, la mesa quedó servida para lo que será el revivir del «Clásico del Sur» el próximo domingo 9, cuando las dos escuadras del estado Bolívar se enfrenten en partido único por la segunda fase de la Copa Venezuela.

Carlos Verdú por Caracas y Samuel Benavides por Minerven fueron los autores de los goles de este compromiso que se jugó ante unas 250 personas en el estadio de Cocodrilo’s Sports Park.

Fundamento ofensivo
Tal y como ha sido la costumbre del técnico argentino Horacio Matuzcyck, sus equipos siempre salen de manera ofensiva como visitantes y este encuentro no podía ser la excepción. Desde bien temprano los azules tomaron la iniciativa teniendo Gastón Vuyovich la primera opción sobre los 6 minutos, pero el joven cancerbero Baroja comenzaba a convertirse en la gran figura de los mini-rojos.

Promediando la primera media hora, Carlos Verdú aprovecha la situación que le brinda la defensa de Minerven y consigue abrir el marcador, pero sin ser más el Caracas que los visitantes, aunque con este marcador culminarían los primeros 45 minutos en la cancha sintética de la cota 905.

En el complemento y tras la charla, Minerven salió convencido a la búsqueda del partido y con el ingreso de Diego Appollonio el equipo ganó en conducción, llegando la paridad en el marcador en los botines del joven Samuel Benavides, aunque después los guayaneses perderían a Juan Méndez por expulsión.

Ya casi sobre el final, Minerven tuvo el chance para ganar el partido en una internada de Eduardo Natera, pero la gran figura del Caracas, su portero Baroja, sacó una pelota que tenía todas las intenciones de gol.

Y ahora el Clásico
Quedará ahora pendiente la reedición del Clásico del Sur, el cual cautivará a todos el próximo domingo, cuando los dos equipos de Guayana, Minerven y Mineros, revivan viejas emociones. El partido está pautado para las cuatro de la tarde en el CTE Cachamay. …Ver Más

(Prensa Minerven)

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar