Minerven sube al tercer puesto

Martes, 26 de Febrero de 2008

Sumar tres puntos le sirvió a Minerven para ascender en la tabla de posiciones e ir acercándose al segundo puesto que posee Pdvsa Gas.

Este primer triunfo de Minerven llegó con goleada incluida a la filial del Caracas FC que jugó con un plantel con un promedio de edad de 18 años, ya que varias de sus piezas fueron llamadas al primer equipo.

Minerven esta vez si supo aprovechar las ocasiones de gol que crearon y anotaron cinco tantos, aunque pudieron ser más.

El delantero colombiano Carlos Bacca por fin consiguió sus primeros goles en el torneo venezolano, por lo que se quita una gran presión. El juvenil Jesús Muñoz también se estrenó como goleador en su corta carrera como profesional al cerrar el marcador con la quinta diana.

Esta victoria es muy importante para la plantilla que asume con más confianza esta semana de trabajo para el sábado recibir al Zulia FC que viene con un paso arrollador.

Minerven sigue a nueve puntos del Centro Italo, pero a sólo tres de Pdvsa. En un duelo entre “itálicos” y “orientales” terminó con saldo a favor de los primeros. La UCV tuvo jornada libre ya que le tocaba con América.

En Occidente las cosas no han cambiado con un cuadro de Policías de Lara que no se rinde y se mantiene en el primer lugar de la tabla a dos puntos del Zulia FC que no tuvo compasión de UCLA y los aplastó 8×1. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar