Sub-20 de Minerven se metió en la semifinales

Jueves, 20 de Noviembre de 2008

Mostrando un fútbol netamente ofensivo y con gran claridad cuando le tocó defender, el Minerven FC derrotó por dos goles a uno al Deportivo Anzoátegui para clasificar a la semifinal de la categoría Sub-20 a nivel nacional.

La presión de los dirigidos por Ricardo Borrero comenzó desde el inicio del pitazo inicial, donde prácticamente arrincono a su rival, dejándole muy poco espacio para salir con la pelota dominada.

La primera anotación del partido cayó a los 18 minutos de la primera parte, cuando tras cobrarse un tiro libre, el portero oriental dio rebote y muy atento estaba el delantero Alexis Torres que de empalme de pierna derecha consiguió la apertura del marcador.

Y fueron muchas las opciones que generaron los “azules” y que muy bien pudieron aumentar el marcador en los botines de Amado Reales Jr., también con Agnel Flores y otros tantos chances producidos en la primera parte.

Tal y como estaba la eliminatoria, el Anzoátegui tenía que marcar dos goles si quería avanzar a las semifinales, ya que los azules los superaban en dos puntos, de ahí, que los orientales soltaron toda su ofensiva en el complemento, pero muy bien pudo repeler cada ataque el sistema defensivo azul, hasta que al minuto 36 de la etapa final, Orlando Lando aprovecho la mala salida del portero y le envió el balón por encima y conseguir de esta manera el segundo tanto de la tarde.

Ya en tiempo de compensación, el Anzoátegui descontó por intermedio de Javier González, pero ya la clasificación del Minerven estaba consumada.

Minerven se enfrentará al Deportivo Italia este viernes a las cuatro de la tarde en la cancha del Club Deportivo Iberoamericano.

En el partido preliminar, el Minerven Sub-17 venció al Anzoátegui, pero los clasificados fueron los orientales que se medirán al Caracas FC. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar