Minerven Sub-20 define su pase a las semifinales

Miércoles, 19 de Noviembre de 2008

Hoy en una doble y última jornada de la ronda eliminatoria del torneo nacional de las categorías Sub-17 y Sub-20, respectivamente, el Minerven FC estará buscando su pase a las semifinales cuando reciba al Deportivo Anzoátegui en la cancha del Colegio Iberoamericano
.
Los orientales ya tiene clasificado a su representación de la categoría Sub-17 y que ola obtuvieron en la pasada fecha, donde ellos empataron con el Monagas, pero Minerven cayó de local ante Mineros y perdió el chance se meterse en la ronda de semifinales.

Pero quienes si mantienen una gran posibilidad de avanzar a las semifinales, son los integrantes de la categoría Sub-20, los cuales ocupan el primer lugar del grupo oriental con un total de 18 puntos, mientras que los orientales tienen 16, lo que significa que con tan sólo empatar, los azules estarán metidos por segundo año consecutivo en la siguiente instancia de esta categoría.

Tanto Minerven, como el Anzoátegui en caso de clasificar, se medirán el viernes 21 al ganador de la serie entre el Deportivo Italia y el Caracas FC, que dominan los “azzuris” con tres puntos de ventaja. El ganador de esta serie irá a la final con el ganador de la serie entre Guaros de Lara y el UA Maracaibo.

La serie de hoy a jugarse en el Iberoamericano tendrá como horario el partido sub-17 a la 1:30 pm y la categoría sub-20 lo hará a las 3:30 de la tarde. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar