Minerven sigue ajustando la definición

Jueves, 23 de Agosto de 2007

Minerven sigue ajustando la definiciónVolver al camino de la victoria luego de un empate y una derrota es la gran meta de Minerven FC, por lo que los trabajos de definición siguen siendo fundamentales dentro de los entrenamientos del equipo.

Tras una primera jornada donde marcaron tres goles, en los últimos dos compromisos han marcado la misma cantidad de tantos, con la diferencia de que en el debut ganó, mientras que en las otras dos presentaciones se igualó como local y cargaron con su primera derrota de visitante.

El próximo domingo le tocará recibir al líder Pdvsa-Gas a las cuatro de la tarde en el CTE Cachamay, donde el dinero que se recaude se donará en su totalidad a las familias afectadas por el terremoto en Perú.

Este miércoles en el entrenamiento que se llevó a cabo en la cancha del Centro Italo Venezolano de Guayana la plantilla puso mucho énfasis en los trabajos de definición, ya que están desperdiciando oportunidades claras de marcar.

Durante la primera parte de la sesión, el preparador físico Sebastián Morelli dividió a la plantilla en dos, donde debían realizar ejercicios con pesas, piques y velocidad.

De su lado los porteros también hacían trabajos de agilidad y reflejos ante situaciones y disparos inesperados, así como tiros desde lejana distancia con oponentes dentro del área.

Luego el fútbol pasó a ser el eje principal de la sesión, el espacio reducido y la precisión eran fundamentales, además el grupo que le tocaba defender, la marca pegada era necesaria para cumplir a cabalidad con el ejercicio.

Pero el área que más le preocupa al técnico Horacio Matuszyczk es la definición y por ello le dedicó más de la mita del entrenamiento, donde todos y cada uno de los jugadores debían enfrentar a un defensor en un mano a mano y definir lo más rápido posible.

Incorporaciones
En la última semana Minerven agregó a dos jugadores a su plantilla, se tratan del volante argentino Diego Appollonio y el portero venezolano José Bottini.

Según expresó el entrenador de Minerven, ambos jugadores tienen amplias posibilidades de ser titulares en el compromiso del próximo domingo.

Appollonio aún está dentro de la etapa de adaptación al inclemente calor de Ciudad Guayana, sin embargo cuenta para el entrenador. Bottini de su lado está terminado de hacer los últimos ajustes de su preparación.

Copa Venezuela
El 29 de agosto arranca la Copa Venezuela, donde en la primera fase se verán las caras los clubes de segunda A y B en un partido único por lo que será por eliminación directa, sin embargo no se especificó la hora.

La información fue dada a conocer por la FVF a través de un comunicado de prensa, los cruces fueron hechos por proximidad geográfica.

Tanto la primera como la segunda jornada se jugarán por eliminación directa, mientras que a partir de la tercera fecha será con partidos de ida y vuelta.

Minerven le tocará enfrentar a su vecino Orinoco. Los otros compromisos serán Atlético Piar-América FC. Hermandad Gallega de Valencia-C.I. de Valencia. UVC Aragua. UCV Caracas.

Deportivo Barinas-Atlético Turén. Yaracuyanos-Policía de Lara. Cenfemaca-Atlético Trujillo. Atlético Falcón-Zulia FC. UL Municipal de Valera-Baralt FC, mientras que UCLA tiene fecha libre. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar