Minerven a seguir su buena racha frente a Pdvsa Gas

Viernes, 11 de Abril de 2008

Minerven a seguir su buena racha frente a Pdvsa GasSeis jornadas tiene Minerven sin saber lo que es perder por lo que este sábado frente a Pdvsa Gas quiere mantener su buena racha y así ejercer presión sobre Centro Ítalo en la lucha por el ascenso a primera división.

A las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay ambos equipos se estarán midiendo en un partido que será muy cerrado por lo que el que aproveche mejor sus opciones se quedará con la victoria.

Aunque Pdvsa Gas está a siete puntos del líder con un partido menos no pierde la esperanza de subir a primera división por lo que luchará de principio a fin ante Minerven para aguarles la fiesta como local. En la fecha pasada perdieron por la mínima diferencia frente a Zulia FC en Maracaibo.

Para este juego se espera un gran apoyo por parte de la barra y el público guayanés, ya que es un cotejo clave en las aspiraciones de ascenso a primera división, sobre todo por lo complicado que puede ser el rival.

Los dirigidos por José Hernández deberán estar muy atentos en todo momento ya que Pdvsa se caracteriza por ser mortal en sus ataques. En el partido de ida le endosaron 4 tantos, aunque para esa fecha el conjunto guayanés tenía a varios de sus titulares lesionados y suspendidos por lo que acudieron con muchas bajas.

Pdvsa Gas llegará a este encuentro sin su técnico Félix Hernández, quien renunció para irse con Nelson Carrero a UA Maracaibo.

Ahora con la plantilla completa sin duda alguna Minerven saldrá con otra cara frente a los petroleros, sobre todo porque la confianza en la plantilla es mayor gracias a los buenos resultados que han obtenido y el entendimiento en la cancha que ha mejorado.

En la fecha pasada Minerven se complicó la existencia con UA Trujillo al no aprovechar las múltiples ocasiones de peligro que lograron crear, al final se impusieron en el marcador y sumaron tres puntos que les permiten mantenerse a cuatro del líder Centro Ítalo.

Para no volver a desaprovechar todas las oportunidades que logren crear, José Hernández dedicó la semana prácticamente a trabajar en la creación de jugadas ofensivas, pero lo más importante en la definición.

El delantero Carlos Bacca y el volante Juan Sánchez pasan por un dulce momento con las redes que quieren aprovechar frente a los petroleros para llevar a Minerven a la victoria. Además ambos están muy motivados por ayudar al elenco de esta manera, sobre todo Bacca que en las primeras jornadas el arco se le cerró y no podía anotar.

La alineación que mostrarán los «azules» será prácticamente la misma que salió frente a UA Trujillo, con la única variante en el nombre del juvenil ya que esta vez Hernández se decantó por Ángel «Taquito» Rodríguez en vez de Gustavo Caballero.

De resto las posiciones son las mismas con Julio Álvarez en el arco. En la línea defensiva Samuel Benavides, Jorge Amara, Carlos Verdú y Alberth DePablos. En el mediocampo Cristian Racero, Luis Coronell Maturana, Héctor «Tico» Pérez y Juan Sánchez, como delanteros Carlos Bacca con «Taquito» Rodríguez.

Alenadro Ramírez será el principal del juego junto a Yail Vásquez y Arquímedes Martínez.

Taller con Petar Kosanovic

A través de un comunicado de prensa, Minerven de Bolívar FC anunció que el próximo miércoles y jueves estará dictando un taller sobre el manejo de las categorías inferiores de manera gratuita con el destacado ex jugador y entrenador de fútbol, el serbio Petar Kosanovic.

Kosanovic actualmente se encuentra en Colombia trabajando con las divisiones inferiores de Junior de Barranquilla y fue el enlace para traer a Minerven al delantero Bacca y el volante de contención Luis Coronell Maturana.

Este taller es totalmente gratis y está dirigido a todos los entrenadores de categorías inferiores de la ciudad que quieran participar y así aumentar sus conocimientos en el desarrollo de los talentos.

Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0414-877.6839 y 0286-961.1322, el encargado de coordinar el taller será Caros Dickson Pérez. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio Garcìa jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar