Minerven se mantiene a un punto del Italo

Martes, 22 de Abril de 2008

Minerven se mantiene a un punto del ItaloLa tabla de posiciones en la segunda división no sufrió mayores modificaciones en la zona alta, ya que las ventajas se mantuvieron. En la oriental Italo y Minerven rescataron un empate como visitantes frente a Pdvsa Gas y Caracas FC «B», por lo que los «azzurros» siguen liderando con un punto de diferencia, sin embargo los guayaneses tienen un juego menos.

En el caso de occidente Zulia FC y Policía de Lara ganaron y se mantiene la ventaja de dos puntos del conjunto petrolero. Baralt sigue en su lucha por ascender al vencer a UA Trujillo, pero la tiene muy complicada porque está a cinco puntos a falta de tres fechas para que finalice el torneo.

Este final de temporada será de mucha intensidad en la segunda división, ya que nada está definido. Minerven el próximo sábado recibe a Atlético Turén, mientras que Centro Italo va a visitar a UCLA en el Farid Richa de Barquisimeto.

Los guayaneses tienen la ventaja de que sus últimos tres partidos son como locales frente a Turén, UCV y cierran con UCLA.

Minerven tuvo que sudar para empatar con Caracas FC ya que en las dos ocasiones estuvo perdiendo, en primera instancia Juan Sánchez por la vía de los 12 pasos puso el 1-1 y luego Carlos Bacca para el 2-2.

En el encuentro Minerven logró tener la esférica y crear ocasiones de gol, sin embargo no definieron y en otras el portero David González se lució sacando pelotas que iban directo a gol.

Héctor Pérez se lució frente a sus ex compañeros y en el segundo tiempo se echó el equipo al hombro. Bacca sigue conectado con las redes al igual que Juan Sánchez, estos tres jugadores son los goleadores del conjunto.

Orinoco ganó
En la segunda B Orinoco como visitante venció por la mínima diferencia a UCV Aragua con gol de Paolo Yaniche a los 18 min. En la tabla de posiciones está en el tercer lugar con 12 punto a 10 del líder Atlético Piar.

En la tercera Minasoro goleó 5×0 a Marineros de Margarita y está a dos puntos del líder Fundación Cesarger en la lucha por ascender a la segunda B.

La filial de Mineros igualó en calidad de visitante con Vencedores de Sucre. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio Garcìa Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar