Minerven también se fija como meta la Copa Venezuela

Miércoles, 03 de Septiembre de 2008

Minerven también se fija como meta la Copa VenezuelaEn el pasado muchos equipos venezolanos, sobre todo los de la Primera División, miraban la Copa Venezuela de reojo, pero desde que la FVF decidió otorgarle un cupo directo a la “Nissan” Suramericana, el cuento cambió por completo. Ahora en unos cuantos partidos, un equipo puede alcanzar su presencia en un torneo internacional. Minerven no es la excepción y se fija como meta la de estar también en la disputa del segundo torneo que en paralelo se juega en el fútbol criollo.

Para los azules su ingreso en la Copa se producirá éste viernes a las siete de la noche cuando se mida al novel elenco de la Unefa, equipo que viene a sustituir en el cronograma de la segunda división “A” al desaparecido América de Puerto La Cruz.

Con cambios pero con ambición
Dos cosas se producen de manera conjunta. La primera, que de manera obligada el técnico José Hernández se ve en la necesidad de modificar en gran parte su once oficial, con él cual ha venido cumpliendo los cuatro primeros partidos del torneo Apertura de la primera división y segundo, que el joven torneo de la Copa Venezuela, le permitirá en gran parte de darle minutos al resto del plantel, mucho más en estos momentos donde el equipo registra una buena e importante cantidad de jugadores lesionados.

-“La Copa Venezuela la vamos a tomar con mucha seriedad y ambición, sin dar ventajas, respetando como siempre a los rivales y es que uno puede ganar algo importante en un corto tiempo”-, fueron parte de las declaraciones del estratega del Minerven, José Hernández.

Los que jugarían
Muy poco, por no decir nada, conoce Minerven del Unefa, equipo de la Segunda “A” que en la primera ronda de la Copa despachó al guayanés Orinoco al decidir el pleito futbolístico por la vía de los lanzamientos penales, ya que en el tiempo oficial no hubo goles.

Por eso con muchas reservas va Minerven a la capital de la república a buscar su continuidad en el torneo.

En tal sentido, la probable formación del Minerven ante el Unefa sería con Julio Alvarez en la portería; Juan Méndez, Jorge Amara, Freddy Reyes y Xavier Gámez en el cuarteto defensivo. Para el medio del campo estarán Eduardo Rivero, Leonardo Verón, Javier Caraballo y Edgar Lima y en la delantera estarán Charlis Ortiz y Leandro Vargas.

Quedan para la reserva Tulio Hernández, David Urquiola, Angel Rodríguez, Amado Reales, Camilo Uribe, Héctor Váldez y Albert Depablos. …Ver Más

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar