Minerven de Bolívar se despidió con un empate del Cachamay

Lunes, 12 de Noviembre de 2007

Minerven de Bolívar se despidió con un empate del CachamayLos azules se encaminaban a despedirse con una victoria, con tres puntos en los hombres, con un triunfo bien trajinado ante la siempre oposición del novel cancerbero del Caracas Alain Baroja que fue sin lugar a dudas el mayor oponente del cuadro de la visita, pero se combinaron dos detalles, la expulsión de Gerardo Coa por doble amonestación y una insólita anotación de Franyelli Erebrie para sentenciar una igualdad a un tanto en la confrontación de despedida entre el Minerven FC y el Caracas “B”.

Nuevamente y por segunda ocasión, el hijo le saca puntos al padre.
Minerven había logrado marcar ante la fuerte oposición de Baroja por intermedio de Albert Depablos a los 23 minutos de la etapa de complemento.

Con éste, se cumplieron las presentaciones del Minerven en condición de locales en el CTE Cachamay, ya que sus tres restantes compromisos deberá jugarlos en la carretera y volverá al magnifico estadio de Castillito para el año entrante donde iniciará su real regreso a la primera división.

Baroja, puerta infranqueable
Minerven tuvo toda la intención de llevarse los tres puntos, pero sus jugadores, sobre todo en el frente de ataque se encontraron con un joven portero de escasos 18 años de edad, Alain Baroja que se convirtió en la gran “muralla roja”.

Y todo comenzó a los 6 minutos, cuando tras un fuerte disparo de zurda de César Basante, el porterito comenzaba su gran recital defensivo; un manotazo y al corner.

Luego fue a los 29 en un cruce de Juan Sánchez y al extremo de la portería y hasta ahiu voló Alain.

Juan Sánchez lo prueba con un tiro libre, con todas las etiquetas de gol y Baroja también logro sacarla.

Para terminar su concierto defensivo, a los 37, nuevamente Juan Sánchez tiene la opción, pero nada que en los primeros cuarenta y cinco minutos pudieron superar al cancerbero capitalino.

Sólo el “gocho”
En el complemento la tónica fue igual con un Baroja en plan infranqueable, como apenas al minuto de juego cuando Coa llegó al fondo y se la retrazo a Juan Méndez y casi sobre la raya salvó el portero.

Vinieron los cambios, Nerio saca a Juan Sánchez para darle ingreso a Albert Depablos, quién a la postre sería el único en perforar a Baroja.

El movimiento de los Sub-20 trajo movilidad con el ingreso de Ricardo González por Angel Rodríguez y el rápido delantero provocó la acción del gol.

Ricardo González enfiló por la derecha y patea con opción a puerta, Baroja la detiene a medias, pegando el balón en los tubos, en el rebote Juan Méndez la puso atrás donde entraba el “gocho” Albert Depablos y éste con puntería la mando a guardar, iban 23 minutos del complemento.

Gerardo Coa sale expulsado por doble amonestación, con lo cual él Caracas aumentó su búsqueda del empate, él cual consiguió a los 41 minutos por intermedio de Franyelli Erebrie. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar