Minervén se alista para buscar la punta del grupo

Viernes, 24 de Agosto de 2007

Minervén se alista para buscar la punta del grupoMinervén comienza a afinar sus piezas de cara al duelo de este domingo frente al Atlético Pdvsa-Gas en el CTE Cachamay.

La ocasión será propicia para que los guayaneses muestren su solidaridad, dado que lo recaudado en taquilla será donado a las víctimas del terremoto de la semana pasada en Perú, el cual dejó un saldo de más de 500 muertos y 90 mil damnificados.

Los dirigidos por Horacio Matuszyck comenzaron con buen pie el torneo, derrotando en un gran encuentro al América FC 4-2, viniendo de atrás en Puerto La Cruz.

Sin embargo, dejaron escapar puntos en casa al empatar con el Centro Ítalo 2-2, y el pasado domingo cayeron en Maracaibo ante Baralt 2-1.

Es el momento de buscar un buen resultado que los pueda dejar en la cima del grupo oriental, la cual es ocupada casualmente por el Atlético Pdvsa-Gas.

Durante la semana, el equipo ha estado trabajando con mucha intensidad, haciendo énfasis en las labores de ataque, donde se han visto las mayores fallas.

El equipo se concentra en poder retornar al sendero del triunfo, y demostrar que se está para grandes cosas en este certamen, a sabiendas de que enfrente tendrá al líder de la zona.

En la primera fecha del torneo de segunda división, los “petroleros” golearon a domicilio 5-1 a la UCV. Y en la segunda jornada derrotaron 3-0 al América.

El domingo pasado igualaron 2-2 con el Atlético Turén, para consolidarse en la cima del grupo oriental con siete puntos y diferencia de goles de +7.

Dionny Guerra, Charly Ortiz, Jean Carlos Brito y Felipe Parra, vienen con dos goles cada uno, siendo los goleadores de la oncena petrolera.

Minervén por su parte tiene como máximo referente a los argentinos, Gastón Vuyovich con tres goles -anotados todos en la primera jornada-, y Damián Salvatierra con dos goles en los últimos dos encuentros.

Entradas a la venta

Desde hoy se podrán adquirir las entradas para el compromiso entre Minervén y el Atlético Pdvsa Gas. Las mismas tendrán un costo único de 10 mil bolívares para VIP, Tribuna Principal y A. Recuerden que lo recaudado por taquilla será destinado para las víctimas del sismo en Perú. …Ver Más

nuevaprensa.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar