Minerven recibe a Pdvsa-Gas y da su aporte a Perú

Domingo, 26 de Agosto de 2007

Minerven recibe a Pdvsa-Gas y da su aporte a PerúFútbol benéfico, hermandad latinoamericana expresada en el deporte y un país hermano que sufre por las embestidas de la naturaleza no pueden ser puestas de lado. Venezuela siempre se ha caracterizado por su alto sentido de la solidaridad y con el Perú no podía se la excepción. Hoy a las 4:00 de la tarde y por iniciativa de Minerven FC y con el respaldo de la Fundación Cachamay, todo lo recaudado en el partido de fútbol profesional será donando en su totalidad al Consulado de Perú, para que estos recursos puedan ayudar en algo a los miles de damnificados que dejó el devastador terremoto de hace unas semanas atrás.

Un solo precio, como una sola mano amiga. Tan sólo 10 mil bolívares será el aporte de los aficionados que acudan al Cachamay para cualquiera de sus localidades, las cuales se irán abriendo de manera paulatina a medida que se vayan llenando cada uno de sus sectores. Las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 10:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde funcionará el puesto móvil en el Orinokia Mall.

Por la punta
En el plano deportivo, AC Minerven enfrenta este domingo a las 4:00 de la tarde su segundo encuentro como local en el CTE Cachamay y el mismo reviste de una importancia capital, ya que su rival es nada más que el líder del grupo y enemigo potencial a la hora del ascenso a la primera división.

Por eso, además de ayudar moral y económicamente a Perú, Minerven va por el primer lugar de su grupo cuando se mida a Pdvsa-Gas, equipo oriental que comanda el Grupo centro-oriental con siete puntos, producto de dos victorias y una derrota.

Minerven llega en el segundo puesto con cuatro unidades, conociendo hasta ahora los tres resultados del fútbol y en ese mismo orden: victoria, empate y derrota. Azules y Petroleros se enfrentaron recientemente en partido amistoso en el cuadrangular de la ciudad de Maturín y en donde los guayaneses se impusieron por 3-1, pero hoy el cuento es otro, hoy no es amistoso, hoy están en juego tres puntos y el primer lugar.

Por eso, los dirigidos de Horacio Matuszyczk están más que motivados para este encuentro que esperan brindarle a sus parciales su primera victoria como local.

«La lucha, sana, por formar la titular estuvo muy competitiva durante toda la semana y es lógico, ahora, en comparación al torneo pasado que teníamos una muy corta nómina, poseemos prácticamente dos jugadores por posición. Nuestra única ausencia es la del juvenil Gregorio Medina, lesionado, pero el resto del plantel está en completa forma, al punto que un equipo viajó ayer a El Callao para cumplir con una invitación de Minasoro y el alcalde Coromoto Lugo, y el resto quedó concentrado para el choque de hoy. Hago un llamado, no sólo a los buenos amigos peruanos con quien hemos compartido futbolísticamente buenas tardes, sino a todo el fanático de Guayana para que acuda esta tarde al Cachamay y que con su pequeño aporte ayude en algo al difícil momento que viven nuestros hermanos peruanos», apunto el estratega azul, Horacio Matuszyczk.

Pdvsa-Gas llega con un pasado en Minerven. Su técnico fue uno de los jugadores más carismáticos del «ballet azul» como lo es Félix «el Gato» Hernández y cuenta en su ataque con otra cara conocida como es Dionny Guerra, quien también vistiera los colores de Minerven.

Ni de Minerven ni de Pdvsa-Gas se conocen probables alineaciones y todo esto por el hermetismo que manejan ambos técnicos sobre tan importante compromiso. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar