Minerven recibe a Centro Italo en partido crucial

Domingo, 30 de Marzo de 2008

Minerven recibe a Centro Italo en partido crucialA todo o nada saldrá Minerven de Bolívar FC este domingo a las 4:00 de la tarde en el CTE Cachamay cuando reciba al líder Centro Italo de Caracas en un duelo donde se juegan todas sus opciones de ascenso a la primera división.

Durante dos semanas la plantilla ha preparado este trascendental compromiso con la motivación por las nubes luego de tener un resurgir en las últimas tres fechas en las que no saben lo que es perder.

José Hernández en los últimos días ha estado dándole los últimos toques a la alineación titular donde apuesta a la continuidad de sus jugadores a pesar de que los lesionados se han recuperado, la cohesión que han mostrado los titulares lo ha llevado a realizar un cambio.

En la defensa central entrará Carlos Verdú en lugar de Geyner Mena para hacer dupla con el colombiano Jorge Amara, todo un pilar en la última línea. En cuanto al juvenil Ángel “Taquito” Rodríguez se mantiene después de anotar tres goles en los últimos dos compromisos.

En la pasada fecha Minerven estuvo libre ya que le correspondía con América FC, pero en su último compromiso disputado le sacó un importante empate al líder e invicto de occidente, Policía de Lara en Barquisimeto, por lo que los guayaneses confían que como local podrán vencer al puntero de oriente, Centro Italo.

Los “azzurros” de su parte golearon a la filial del Caracas FC para irse a siete puntos de ventaja sobre Minerven que es cuarto, pero tiene un juego menos lo que podía servir para recortar unidades a los de Hernández.

En la acostumbrada práctica de fútbol que se realizó el jueves en el CTE Cachamay, el técnico José Hernández puso mucho énfasis en la pelota detenido, ya que es uno de los fuertes del Italo.

Hernández pedía mucha atención a su defensa en los tiros libres para no equivocarse, ya que un error les puede costar un gol que los aleje definitivamente de sus opciones de ascender a primera división.

Como una motivación adicional los jugadores antes de la práctica del jueves recibieron la visita en los camerinos de la presidenta honoraria de la barra “expreso azul”, Doña Mary donde les dio una charla con mucho sentimiento para que este domingo consiguieran la victoria, lo que hizo que más de uno saliera con lágrimas en los ojos.

Según lo visto en las prácticas es probable que Minerven tenga como titulares a Julio Álvarez en el arco, como defensas Samuel Benavides en el lateral por derecha y Alberth DePablos por la izquierda. Como centrales Verdú y Amara.

En el mediocampo Cristián Racero con Héctor Pérez están como contención y Luis Coronell Maturana y Juan Sánchez en la creación, como dupla de delanteros se mantiene Carlos Bacca y “Taquito” Rodríguez.

Piden apoyo

Doña Mary y Héctor Redheat de la barra “expreso azul” hacen un llamado a todos sus integrantes para que este domingo se acerquen al CTE Cachamay para apoyar al equipo en este partido tan importante donde se juegan el chance de ascender a primera división.

Mary le pidió al público guayanés que apoyen al equipo ya que lo necesita para meterle presión al Italo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar