Minerven quiere reencontrase con la victoria

Viernes, 14 de Noviembre de 2008

Cinco partido sin saber lo que es ganar y perder el clásico con el rival de ciudad ha hecho que Minerven entre en una crisis de resultados, además de bajar drásticamente en la tabla de posiciones, pero esperan que este domingo como local las cosas cambien.

A las 4:00 de la tarde estarán recibiendo al Aragua FC que viene en una buena racha, pero los dirigidos por José Hernández tratarán de sacar el pecho por la difícil situación por la que atraviesan y así terminar bien el torneo.

Para este compromiso Hernández deberá realizar algunas modificaciones, ya que no podrá contar con dos jugadores por estar suspendidos, en la semana ya comenzó a trabajar en busca del acoplamiento de sus piezas.

Eduardo Rivero está suspendido por dos partidos por insultar al árbitro, mientras que Agnel Flores llegó a cuatro tarjetas amarillas. Los reemplazantes serían el juvenil Xavier Gámez, mientras que Freddy Reyes pasará de central a volante de contención y Daniel Benítez estará en la defensa.

A pesar del difícil momento por el que atraviesa la plantilla, debido al retraso en sus salarios de dos meses y medios, saldrán a la cancha a quedarse con la victoria y así cambiar el rumbo del equipo para que la junta directiva les responda por sus pagos.

En la semana el grupo estuvo trabajando de manera normal, pero sin olvidarse de sus problemas, por lo que resultó muy complicado para el estratega lograr la concentración y motivar a la plantilla.

El profesionalismo de los jugadores siempre estuvo presente y siguieron al pie de la letra las instrucciones dadas por Hernández, quien pidió que finalizarán las jugadas que lograra crear, la falta de gol es uno de los aspectos que necesitan mejorar, ya que llegan en muchas ocasiones al arco contrario pero no logran convertir.

La probable alineación que utilizaría Minerven el domingo sería con Tulio Hernández en la portería, en la defensa Carlos Verdú por la banda derecha y David McIntosh en la izquierda, como centrales Jorge Amara y el regreso e Daniel Benítez.

En el mediocampo habrán caras nuevas con Freddy Reyes y Xavier Gámez en la contención, mientras que Javier Caraballo y Hugo Ibañez se mantienen en la creación, como delanteros la dupla Leandro Vargas-Charlys Ortiz. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar