Minerven quiere terminar lo más arriba posible

Jueves, 11 de Diciembre de 2008

Jorge Amara y Leandro Vargas no estuvieron en la sesión de la mañana ya que la junta directiva no le responde por unos dólares que les deben y trataban de resolver esta situación.

Minerven quiere terminar lo más arriba posible Minerven tendrá este domingo en Barinas su último partido del Apertura 2008 frente a Llaneros de Guanare, en un compromiso nada fácil y donde los de Guayana quieren sumar para terminar lo más arriba posible.

Actualmente están en la casilla nueve de la tabla pero con chance de por lo menos ser sextos lo que consideran muy meritorio después de una temporada con muchos altibajos y con distintos problemas fuera de la cancha como el pago.

En esta última semana los problemas no han sido esquivos ya que este martes no pudieron entrenar debido a que el autobús que lleva a los jugadores de la casa club y los implementos deportivos nunca apareció y la gerencia no logró resolver.

Este miércoles los colombianos Jorge Amara y Leandro Vargas no se vieron presentes en el entrenamiento, por estar resolviendo algunos asuntos de orden económico ya que la directiva les debe una parte en dólares y no le cumplen ni tienen una respuesta sólida y ya están cansados de esta situación.

En la mañana en la cancha de la UCAB-Guayana, la plantilla estuvo trabajando donde el espacio reducido fue lo que más practicaron debido a que las dimensiones del Reinaldo Melo de Barinas son las mínimas, lo que puede complicar y buscan algunas alternativas de ataque.

Una de las exigencias era jugar por las bandas y así poder abrir la cancha para tener mayores opciones de ataque y así traerse algunos puntos desde Barinas. Para este partido con Llaneros no podrán estar Leandro Vargas y Eduardo Rivero porque llegaron a cuatro amarillas.

El defensor Freddy Reyes es duda para el cotejo debido a que tiene un golpe en el tobillo que recibió en el juego frente a Guaros de Lara pero confía en recuperarse y estar en este final de temporada.

El “Batallón Santo” viene de dos empates consecutivos por lo que van a buscar cerrar la temporada con un triunfo y al igual que Minerven mejorar un poco en la tabla de posiciones.

El primero
En el partido frente a Guaros de Lara el volante de creación Héctor “Tico” Pérez anotó su primer gol en la primera división que sirvió además para darle mayor tranquilidad al equipo ante las insistentes llegadas de los visitantes al arco de Tulio Hernández.

“Gracias a Dios pude hacer mi primer gol en primera división, es una satisfacción para mí, no podía jugar por lo de la operación de la que todavía tengo molestias, pero pude hacer el gol y darle la tranquilidad al equipo”, agregó Tico.

Sobre su experiencia en estos seis meses que son sus primeros en la máxima categoría señaló que todo esto le dejó un gran profesionalismo, porque a pesar de todos los problemas siempre venían, entrenaban y acudían a los partidos con todas las ganas de quedarse con la victoria.

“Supimos afrontar las cosas, el domingo hay que salir y tratar de ganar, llegar lo más arriba de la tabla que sea posible”, finalizó.

El argentino Hugo Ibáñez de su lado señaló “bueno ya esperando que termine y poder estar en lo más alto como lo planteamos desde un principio, tratando que los objetivos se cumplieran, más allá de todas las cosas que pasaron creo que hicimos una buena campaña, a pesar de los problemas y de todas las situaciones que tuvimos, el equipo respondió en todo momento”.

Sobre el partido del domingo indicó que están claros que se van a encontrar con una cancha pequeña, un equipo complicado, pero que ellos lo darán todo para sacar los puntos.

“Yo creo que toda situación da para aprender, para seguir mejorando, esperemos que sea la base para continuar el año que viene con un mejor futuro”, agregó.

Sobre su experiencia en Venezuela saca un balance positivo, ya que se encontró más o menos con lo que se imaginaba, aunque se siente en deuda con el mismo porque considera que pudo dar un poco más, pero considera que le afectó la adaptación. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar