Minerven inicia camino hacia la primera división

Lunes, 17 de Diciembre de 2007

Minerven inicia camino hacia la primera divisiónEl nuevo estratega de Minerven F.C., José Hernández, tendrá su primer contacto con el plantel en horas de la mañana, en la convocatoria pautada para las 7:00 de la mañana en la cancha del Iberoamericano.
Como lo anunció en su presentación oficial la semana pasada, este martes 18 de diciembre se iniciará un proceso de valoración de todos los jugadores del registro del club que terminaron el Torneo Clausura de la segunda división “A” del fútbol profesional venezolano.
Inicialmente Hernández, quien ayer se despidió de los jugadores del Caracas F.C., programó desde hoy hasta el 23 de diciembre una secuencia de sesiones con mucho contacto con balón, sin muchas cargas físicas, entendido que acaba de finalizar la primera etapa del campeonato.
Asimismo, varios jugadores se incorporarán en calidad de refuerzos para consolidar una nómina con altas pretensiones de lograr en los próximos cinco el objetivo del cupo en la máxima división del balompié rentado.
Entre las novedades está el lateral brasileño Deividson
Rebol|edo, procedente del Matsubará de Paraná, mientras que se espera la llegada esta misma semana de los importados colombianos Jorge Amara (Bucaramaga), Carlos Bacca y Luis Coronel Maturana (Junio de Barranquilla).
Una fuente directiva indicó que los jugadores criollos que han sido solicitados por el técnico Hernández, proceden de la primera división y que es inminente la firma de varios contratos en las próximas horas.
NOMINA ACTUAL
José Rebolledo
David Urquiola
Samuel Benavides
Gerardo Coa
Samir Martínez
Luis Ramos
Juan Sánchez
Miguel Sepúlveda
Cesar Basanta
Albert De Pablos
Juan Subero
Juan Méndez
Eduardo Natera

(SUB-20) Emilio Sanpedro – Ricardo González – Angel Rodríguez – Orlando Lando
…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar