Minerven viajó a Portuguesa con la confianza de sumar

Sábado, 29 de Noviembre de 2008

Los de Acarigua están bajo la misma situación que los azules, no cobran desde varias quincenas atrás.

Minerven viajó a Portuguesa con la confianza de sumar El partido de este domingo en el José Antonio Páez de Acarigua será un duelo donde los jugadores que estarán en la cancha lo harán por amor a lo que hacen y demostrar que a pesar de todo ellos cumplen su trabajo.

Las plantilla de Minerven y Portuguesa no saben lo que es cobrar desde hace varios meses atrás, a pesar de todo salen cada domingo a cumplir su labor y defender los colores de su camiseta, aunque en el caso de los llaneros no han podido sacar muy buenos resultados, además como medida de protesta no acuden a algunos entrenamientos.

Minerven de su lado ganó su último juego, después de una racha de cinco partidos en fila sin saber lo que es ganar un compromiso, a pesar de las dificultades, en las prácticas se entregan.

Para este compromiso José Hernández deberá ingeniárselas para armar la alineación, ya que a las anunciadas bajas de Freddy Reyes y Eduardo Rivero por sanción, se unió este viernes la de Javier Caraballo quien se resintió de una molestia en el abductor y se perderá el compromiso con los rojinegros.

Aunque en la semana el técnico estuvo trabajando con las variantes que iba a utilizar. La de este viernes obligó a cambios de última hora, aunque espera que no les afecte demasiado en el rendimiento ya que cualquiera está capacitado para suplir cualquier vacante.

El probable once a utilizar y que estuvo probando en la semana es con Tulio Hernández en la portería, como defensores centrales Daniel Benítez con Jorge Amara, mientras que Carlos Verdú estará por la banda derecha, y el capitán David McIntosh por la izquierda.

En el mediocampo es donde estarán las variantes con relación a la última alineación ya que el juvenil Agnel Flores vuelve después de estar suspendido una fecha y compartirá labores con Leonardo Verón, mientras que la creación irá por cuenta del argentino Hugo Ibáñez y Juan Sánchez que ocupará el puesto del lesionado Caraballo, mientras que como delanteros el colombiano Leandro Vargas y Charlys Ortiz.

Este partido con Portuguesa no será nada fácil, ya que el terreno de juego del estadio José Antonio Páez está en precarias condiciones, lo que puede complicar más de la cuenta el manejo del balón.

Minerven irá por su primera victoria en la carretera o por lo menos sumar de visitante, ya que no lo hacen desde la segunda fecha cuando sacaron un buen punto en Mérida en el partido con Atlético El Vigía.

Según la Federación Venezolana de Fútbol el árbitro del partido que está pautado para las 3:30 de la tarde será Rafael López. …Ver Más

Fabiana Dos Reis Foto: Antonio García Jr. / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar