Minerven por su primeros puntos como visitante

Domingo, 17 de Agosto de 2008

Minerven por su primeros puntos como visitanteCon el mejor de los ánimos, con sus mejores armas y con toda la disposición posible, el AC Minerven FC está lista para buscar hoy sus primeros puntos en calidad de visitante cuando a las tres de la tarde en el estadio Monumental de Mérida se mida al Atlético El Vigía en el marco de la segunda fecha del torneo apertura 2008 del fútbol profesional de Venezuela.

El técnico José Hernández asume el reto con mucha responsabilidad y seriedad, a sabiendas del potencial que siempre ha demostrado el cuadro “platanero” en sus encuentros locales. –“El Vigía por historia ha sido un equipo duro de superar, antes mucho más cuando jugaban en su propio estadio, él cual esta en reconstrucción, pero pese a jugar fuera de su casa en Mérida, siempre complican y para ello sólo basta repasar los resultados de los distintos encuentros que disputaron en el torneo pasado, tanto en el apertura como en el clausura. Nosotros vamos mentalizados a hacer nuestro juego, con precauciones típicas de éste tipo de compromisos, nunca vamos a menospreciar al contrario, más bien a respetarlo lo mayor posible. Nuestra única modificación será la inclusión de Charlis Ortiz por el brasileño De Lima en el frente de ataque, ya que creemos que en condición de visitante necesitamos un poco más de velocidad en la parte de arriba”, apuntó el estratega azul al momento de su salida desde el aeropuerto internacional “Carlos Manuel Piar” de Ciudad Guayana.

20 puntos para Aeropostal
Motivado a un retrazo en su llegada al aeropuerto internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, el grupo de Minerven perdió su enlace con la ciudad de Barquisimeto, para su continuación en el viaje a la ciudad de Mérida. El vuelo desde la Terminal aérea nacional salió a la hora señala, pero vale la pena destacar la gran colaboración de la gerencia de aeropostal en ése aeropuerto, que le brindó todo el apoyo posible a los “azules”, habilitando de manera inmediata una aeronave, que transportó de manera exclusiva al Minerven hasta la ciudad de los crepúsculos, ya que el próximo vuelo a Barquisimeto desde Maiquetía era a las seis de la tarde.

-“Realmente la atención de la gente de aeropostal en Maiquetía fue impresionante y debemos agradecer en nombre de Minerven todas sus diligencias realizadas”-, apuntó el gerente general del equipo, Emilio Neira, jefe de la delegación de los azules.

Formación confirmada
Para este segundo encuentro, José confirmó sin problemas su equipo, – “Se mantienen los mismo que jugaron ante el Zamora, sólo entrará Charli por De Lima”. En tal sentido el once de apertura será con Tulio Hernández; Reyes, Amara, Benitez y McIntosh; Flores, Uribe, Caraballo e ibáñez; Charli y Vargas. El partido se jugará a las tres de la tarde y podrá ser escuchado por la emisora 88.9 FM La Mega de Puerto Ordaz y sus emisoras afiliadas, así como por el portal de Internet de la misma estación. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar