Minerven perdió el liderato y el invicto

Viernes, 29 de Agosto de 2008

Minerven no pudo esta vez como visitante y se viene con una dura derrota que le hizo perder el liderato de la tabla y el invicto que mantenía. Los dirigidos por José Hernández cayeron 3×0 frente al UA Maracaibo de Nelson Carrero.

Esta cuarta fecha que se jugó adelantada por la concentración de la Vinotinto, Minerven no pudo revertir el marcador. A los pocos minutos de haberse iniciado el compromiso Daniel «Cafú» Arismendi con un zapatazo desde larga distancia puso al UAM a ganar de una vez.

Luego fue Deivis Barone quien anotó el segundo gol luego de recibir un centro de Darío Figueroa, el 2×0 tan temprano desconcertó al conjunto guayanés, que aunque trataban por todo los medios de descontar el marcador Juan Carlos Henao se lo impidió.

Antes de que el primer tiempo finalizara «Cafú» sentenció el compromiso con el 3×0, en una jugada personal de Darío Figueroa, que se la dio a Armúa y éste a su vez al delantero que no dudó en patear al arco y perforar una vez más a Tulio Hernández.

Dura derrota para Minerven, sin embargo ahora habrá que trabajar más, el torneo local entra en un descanso por las eliminatorias y habrá tiempo de sobra para seguir puliendo.

Deportivo Italia se consolidó en la punta de la tabla al vencer a Llaneros FC con un tanto de autogol de Charly Velasco a los 38 minutos del compromiso.

En otros resultados, Portuguesa logró su primera victoria al derrotar 1×0 al Deportivo Anzoátegui que ya tiene tres fechas sin saber lo que es sumar de tres. Yonathan Parra fue el autor del tanto a los 74 minutos.

Estudiantes de Mérida sigue con su levantada al derrotar como visitante 3×1 a Guaros de Lara.

Eran los locales los que se irían arriba en el marcador por intermedio de Aquiles Ocanto a los 4 minutos, pero la respuesta llegó rápido, Ruberth Morán a los 18 igualó las acciones momentáneamente, pero Duvier Riascos a los 35 y 53 sentenció.

Monagas de su lado igualó como local frente al actual campeón Deportivo Táchira 1-1. Habynson Escobar abrió a los 70, pero cinco minutos después Armando Maita por la vía del penal igualó las acciones.

Buen punto pata Táchira en la carretera, sin embargo los de Horacio Matuszyzck deben seguir mejorando.

Carabobo FC rescató en la carretera los puntos que perdió en casa al derrotar 2×0 a Atlético El Vigía con tantos de Rodrigo Prieto a los 54 y Alex Salazar a los 85 por la vía del penal.

La fecha se completa el domingo con dos partidos entre Zamora y Estrella Roja a las cuatro de la tarde en el estadio La Carolina, mientras que Aragua FC recibe a Zulia FC a las 6:00 en el Hermanos Ghersi de Maracay. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar