Minerven no termina de despegar

Martes, 03 de Febrero de 2009

Minerven cuenta sus juegos como empates. Los azules no han tenido un mal arranque de torneo, pero las victorias aún no llegan, lo que de alguna manera ha despertado la preocupación de sus parciales, que ven como el club está dejando escapar sus opciones en el presente clausura del fútbol venezolano.

Quizás lo más llamativo hasta ahora, es que el conjunto dirigido por Raúl Cavalleri ha sumado dos empates fuera de casa, equilibrando lo que precisamente le costó tener un mejor torneo Apertura, cuando le costó mucho encontrar los resultados en la carretera.

Sin embargo, el empate en Cachamay ante El Vigía restó puntos vitales, que los azules intentarán recuperar este domingo, cuando reciban a un Unión Atlético Maracaibo que no las ha tenido todas consigo en este inicio.

Charly Ortiz ha sido la figura del conjunto guayanés en estas primeras fechas, marcando dos goles y siendo una molestia constante para los rivales, lo cual de momento tiene al equipo invicto luego de tres jornadas.

También ha sido importante el trabajo del argentino Hugo Ibáñez, que tras un buen apertura, confirma su calidad y ratifica la buena decisión de haberlo dejado en el club pese a ser uno de los extranjeros. …Ver Más

Sergio Ruiz Torres / La Vinotinto

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar