Minerven con todo listo para recibir al Monagas

Viernes, 22 de Agosto de 2008

Plantilla Minerven 2008

El llamado eje oriental se conforma por cuatro equipos gracias en cierta manera al regreso del AC Minerven FC a la primera división y es que en los últimos tres años, éstos derbys de esta parte del país se hacían con tres elencos. Pero el choque de éste domingo en el CTE Cachamay tiene otras connotaciones, casi algunas fuera del contexto del terreno de juego y es que por historia las confrontaciones entre el Monagas y el Minerven gozaron en el pasado de una gran atracción.

Este domingo y a pesar del paso del tiempo no podía ser la excepción entre los representantes del estado Monagas y los del estado Bolívar y pese a toparse con algunos obstáculos en el camino, Minerven tiene todo listo para recibir al Monagas SC.

La cita será a las cuatro de la tarde en el Cachamay, el mismo que por varias ediciones anteriores vio tantas veces éstos choques.

Con sabor oriental
Minerven y Monagas saldrán por un partido especial, lo saben sus dos técnicos, pero tal vez con una mayor presión y preocupación por el lado de los blaugranas, ya que en seis puntos disputados, sólo una unidad ha sumado los de Maturín.

Se lleva de morbo futbolístico el regreso al Cachamay de Horacio Matuszckyks, quién como jugador fue un verdadero referente de los azules, pero como técnico en lo que respecta a la segunda división, no tuvo la suerte y los resultados a su favor.

Minerven, con algunos pequeños inconvenientes para llevar a cabo su habitual practica semana en el propio lugar de los acontecimientos tiene ya lista su nómina de juego para el encuentro de éste domingo, pero pese a que serán muy mínimos los cambios para conformar el once de apertura, el técnico José Hernández prefirió esperar hasta el recreativo del sábado para dar a conocer públicamente quines serán los llamados para esta cita dominical.

De todas maneras, manejó José quizás su única modificación con la inclusión de Carlos Verdú por Freddy Reyes, quedando el resto del plantel que enfrentó a El Vigía de la misma manera …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar