Minerven listo para recibir al Atlético Turén

Viernes, 25 de Abril de 2008

Minerven listo para recibir al Atlético TurénMinerven de Bolívar buscará mantener su buena racha en el Clausura de la segunda división, cuando reciba en el CTE Cachamay al Atlético Turén. Este jueves tuvieron su acostumbrado entrenamiento matutino, donde el técnico José Hernández asomó lo que puede ser la alineación titular. En el engramado de la cancha de fútbol de Mapanare, los azules mantuvieron el trabajo de la semana, concentrándose desde ya en lo que será el duelo sabatino donde esperan contar con gran apoyo de su afición.

Será el de este sábado, el primero de tres encuentros que le restan a Minervén en la búsqueda de la promoción a la primera división del balompié rentado. Tras recibir al Turén, le tocarán UCV y UCLA en el mismo CTE Cachamay.

Con el boleto en sus manos, todo está en que se mantenga el buen accionar que le permita superar al Centro Ítalo, que actualmente lo aventaja con un punto pero con un partido más.

Para el duelo de este sábado, José Hernández pondría en cancha a Julio Álvarez bajo los tres palos, con una línea de cuatro conformada por Samuel Benavides y la novedad de Juan Sánchez por la izquierda en sustitución de De Pablos.

A la zaga central regresaría Carlos Verdú tras pagar su sanción, haciendo dupla con Jorge Amara. Cristian Racero y Luis Coronell se ubicarían como volantes de contención, con Héctor Pérez y el juvenil Gustavo Caballero como volantes creativos.

Carlos Bacca iría acompañado en el ataque por José María Morr. Una alineación con la que busca Hernández mucha más rapidez en la hora del ataque.

El último entrenamiento previo al compromiso será hoy en horas de la mañana, en el colegio Iberoamericano, donde se esperan trabajos un poco más distendidos por la cercanía con el duelo frente al Atlético Turén. …Ver Más

Carlos Daniel Peñalver / Nueva Prensa de Guayana

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar