Minerven visito la casa hogar “Madre Emilia”

Viernes, 12 de Septiembre de 2008

Su contacto con la comunidad no sólo se limita a los partidos oficiales que hace en el CTE Cachamay, sino que desde su regreso a la primera división, el AC Minerven FC dedica parte de su objetivo a mantener estrecha relación con distintas organizaciones comunitarias de la ciudad y del estado.

En una emotiva visita, que llegó a lo más profundo de cada uno de los jugadores y del cuerpo técnico, parte del plantel azul compartió una mañana distinta con los integrantes de la casa hogar “Madre Emilia” de Ciudad Guayana.

Fue una mañana apartada de los entrenamientos, pero muy cercana al corazón de muchos chiquitos que disfrutaron del compartir de los jugadores azules y que de ahora en adelante serán invitados de honor para cada uno de los encuentros que el Minerven realice en calidad de visitante.

Sumamente emocionada, la madre Teresa Vivas, directora de este bello trabajo y que para los niños ese simplemente “tía” resultó este contacto, donde llegó incluso a vaticinar que esta generación que esta educando, debería salir algún futbolista. – “Tengo 40 años educando muchachos sin padres y con orgullo, les digo que hoy hay muchos ingenieros, la primera generación nos salieron muchos guardias nacionales, pero ahora estoy convencida que tendremos a un muy buen jugador”- apuntó la directora y que logro aguarle los ojos a más de uno de los jugadores.

El segundo entrenador Baudelio “Nerio” Hernández manifestó su admiración por el trabajo llevado a cabo por esta organización, mientras que Tulio Hernández, uno de los capitanes, habló por el grupo manifestando su gran alegría y satisfacción por compartir y hacerles un pequeño obsequio a éstos pequeños.

Minerven continuará con esta misión de acercamiento con su trabajo comunitario, cumpliendo así con una excelente labor social y deportiva. …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar