Minerven Goleado

Viernes, 20 de Febrero de 2009

Minerven no tuvo mucha suerte en el juego frente a Estudiantes de Mérida que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano. Los de Raúl Cavalleri tuvieron sus oportunidades pero no las convirtieron, mientras que los de casa no desperdiciaron las suyas.

Estudiantes necesitaba el triunfo a como fuera lugar y lo consiguió de manera convincente. René Salazar a los 40 minutos anotó el primer tanto luego de un rebote que dio el portero Tulio Hernández, “Piolín” venía entrando y no perdonó para mandarla al fondo de la red.

En los últimos 15 minutos del encuentro, los académicos resolvieron el compromiso. A los 75 Anyelo Rodríguez puso el 2×0 con un gol de gran factura, luego de tomarla al borde del área y con un zapatazo metérsela a Hernández en el ángulo superior derecho.

La guinda en el pastel la puso Gabriel Urdaneta a los 89 con un disparo desde la izquierda en el que nada pudo hacer el portero guayanés.

Esta es la segunda derrota en fila para los de Cavalleri que deberán seguir trabajando para mejorar y obtener su primer triunfo de la temporada. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar