Sub 17 y Sub 20 de Minerven ganan por partida doble al Monagas

Sábado, 27 de Octubre de 2007

Sub 17 y Sub 20 de Minerven ganan por partida doble al MonagasLa Sub-17 del Minerven FC comenzó el camino del triunfo al vencer por 2 goles 0 al Monagas Sport Club en el inicio de la doble confrontación por el Torneo Nacional de la División de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol.
Los azules tuvieron un mejor control de las acciones en partido realizado en la cancha del Club Deportivo Ibero Americano.
La primera anotación fue conseguida por el delantero dorsal 9 Douglas Paz en la primera fracción de juego, mientras que Francisco Echeverría desde los 12 pasos, cambió penal por gol para concretar así el resultado final del encuentro en la categoría Sub-17.
La formación abridora del Minerven Sub-17 en este encuentro fue con Kevin Jiménez; Ramón Russian, Alejandro Valero, Tony Velandia y Daniel Muñoz en la defensa; Danny Rojas, Jesús López, Xavier García y Francisco Echeverría en el medio del campo y Alexis Torres con Douglas Paz en la delantera.

La Sub-20 también gana
Con un gol desde los 12 pasos cobrado efectivamente por Lionel “Bolo” Francis, el Minerven de la categoría Sub-20 emuló a sus hermanos menores para derrotar por partida doble al Monagas SC en esta confrontación oriental.
El partido se presentó con muchas alternativas en sus dos tiempos y en donde el portero azul, Angel Brito, detuvo un lanzamiento penal cuando restaba muy poco para culminar el partido.
De esta manera, los seis puntos en disputa se quedaron en la cancha del Ibero Americano y para el próximo sábado, Minerven y Mineros revivirán una vez más el “mini-clásico” del Sur.
La formación de los azules en la Sub-20 fueron con Angel Brito en la portería; José Romero, José Acosta, Luis Sanpedro y Gregorio Médina en la defensa; Carlos Múñoz, Alfredo Bracho, Daniel Rodríguez y Dionel Francis en el medio y adelante Angel Rodríguez y José Muñoz.
…Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar