Minerven apabulló con goleada a la UCV 6 goles x 1

Sábado, 08 de Marzo de 2008

Minerven apabulló con goleada a la UCV 6 goles x 1Dos goles de Carlos Bacca, dos del juvenil Angel “taquito” Rodríguez y personales de Juan Sánchez y Cristian Racero redondearon una goleada de 6-1 sobre los universitarios.

El AC Minerven FC de Bolívar consiguió su primera victoria de la temporada en condición de visitante al golear anoche seis goles a uno a la Universidad Central de Venezuela en el adelanto de la octava fecha de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

Todos los goles azules
En la primera parte del compromiso que concluyo con parcial de 4-1, todos los goles fueron marcados por los azules.

Bien temprano Juan Sánchez puso arriba al Minerven marcando prácticamente de camerino sobre los 2 minutos de la primera parte.

La UCV tendría la fortuna de igualar las acciones, gracias a un autogol del central Geyner Mena sobre los 11 minutos, pero hasta ahí llegaron los avances de los estudiantiles.

El juvenil Angel “taquito” Rodríguez en junta con Carlos Bacca puso de gran factura el segundo gol de los azules y de la ventaja momentánea.

El barranquillero Carlos Bacca destapó su accionar ofensivo y marcó por partida doble.

A los 30 minutos y desde unos 30 metros, Carlos Bacca recibió un pase en profundidad y soltó un derechazo que no pudo ser detenido por el cancerbero Rosales, para el tercero de la noche.

Ya al término de la primera parte, Bacca aparece de nuevo en el marcador para sentenciar provisionalmente la victoria con un marcador de 1-4 en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria.

Y siguió la fiesta
La goleada azul continúo en el complemento y aumentó con par de anotaciones el partido.

La salida de un tiro de esquina sobre los 24 minutos cobrada por Juan Sánchez fue cabeceado en primera instancia por José Ochoa y posteriormente por Cristian Racero, para que el colombiano marcara el quinto del encuentro.

Sobre el minuto 29, el juvenil Angel “taquito” Rodríguez marcó el sexto y su segundo de la noche, aunque posteriormente tuvo que salir lesionado.

Formaciones iniciales
UCV: Rosales; Capotte, Jímenez, Gómez y Avilez; Restan, Fernández, Bilbao (Guerrero) y Carrillo; Rizzo (Villafane) y Mariño. DT: Tigana Campos.
Minerven: Julio Alvarez; Benavides, Amara, Mena y Depablos; Héctor Pérez (Luis Coronell), Racero, Angel Rodríguez (Edwin Ruíz) y Juan Sánchez. Carlos Bacca y José Ochoa.(Héctor Medorí) DT José Hernández . …Ver Más

Prensa Minerven

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar