Minerven fija su posición

Viernes, 30 de Mayo de 2008

Minerven de Bolívar FC decidió el jueves dar a conocer su posición por el caso de su ex miembro, Eduardo Natera, quien fue detenido el martes y al que le encontraron en su vehículo armas de fuego y uniformes de la Guardia Nacional, además de que presuntamente forma parte de una banda de alta peligrosidad.

Debido a que Natera fue identificado como jugador de Minerven, el gerente de relaciones públicas, Iván García Marrero, leyó un comunicado el jueves en nombre de la junta directiva dando su posición al respecto e informando de su conducta dentro del equipo.

Lo primero que resaltó García Marrero es que el contrato de este jugador vence el 31 de mayo, pero que desde el 18 de este mes no está vinculado a la institución porque el Torneo Clausura de segunda división de 2008 ya culminó.

Agregó que al futbolista se le había informado que no seguiría en el elenco para el próximo año, donde Minerven estará en la primera división.

En el comunicado el conjunto informa que mientras estuvo en la institución, el joven tuvo una conducta ejemplar, además de ser muy puntual a la hora de los entrenamientos, tanto así que nunca llegó tarde, ni tiene ningún tipo de sanción o amonestación al respecto.

Otra parte dice que nunca tuvo ningún problema con algún compañero, integrante del cuerpo técnico o directiva, por el contrario siempre tuvo una conducta irreprochable, de hecho en su etapa de recuperación de la operación de la rodilla cumplió a cabalidad todos los pasos de su rehabilitación.

También quisieron aclarar que la supuesta ficha que se le encontró no es oficial, ya que las fichas de la federación están en poder del equipo y no del jugador.

El plantel no emitió ningún juicio de valor con respecto a Natera, ya que considera que deberán ser los organismos competentes los encargados de tomar cartas en el asunto y que ellos como institución lo que quieren es limpiar su imagen y dar a conocer la conducta de Natera dentro del grupo. …Ver Más

Fabiana Dos Reis / Correo del Caroni

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar