Minervén recibe a Policía de Lara mañana en el CTE Cachamay

Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Minervén recibe a Policía de Lara mañana en el CTE CachamayMinervén de Bolívar tendrá otra oportunidad de sumar puntos en casa al recibir este domingo a la oncena de Policía de Lara en el CTE Cachamay a partir de las 4 de la tarde en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura de la Segunda División “A”. El conjunto guayanés estrenará técnico tras la partida de Horacio Matuszyczk, ahora le tocará el turno de dirigir a un viejo conocido, Nerio Hernández. La terna arbitral que actuará en el compromiso será del estado Anzoátegui, con el principal Tony Cedeño, 1er asistente, Homner Fajardo, 2do asistente, Adrián Medina y el cuarto arbitro, José Dellaia de Bolívar.

tan solo una semana del cambio del cuerpo técnico, el equipo local tiene la imperiosa necesidad de imponerse en casa, ya que, se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones del Grupo Centro Oriental con 6 puntos, solo ha obtenido una victoria, con 3 empates y 3 derrotas. En la ultima fecha igualó a cero con la UCV FC en el Cachamay, por lo que, ahora deberá reivindicarse con el público guayanés. Mientras que, Policía de Lara está en el segundo lugar del Grupo Centro Occidental con 14 puntos se encuentra a 4 unidades del líder, Zulia FC, los larenses no podrán contar con el jugador Manuel Lucena ni con el técnico Wilmer Álvarez por suspensión.

Resto de la jornada inter grupos
La UCV FC espera la visita de la UCLA FC este sábado en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas a las 7 de la noche, el principal será Sergio Vasco de Carabobo, estará acompañado por los asistentes Jorge Urrego, Elvis Sánchez y Germán Corredor.

El líder de la zona Centro Occidental, el Zulia FC recibirá hoy al América FC en el estadio La Victoria de la ciudad de Maracaibo a las 5 de la tarde, el choque será arbitrado por una terna del estado Falcón liderada por el principal Donny Coronado.

Mañana se medirán el SD Centro Italo contra Atlético Trujillo en el estadio Brígido Iriarte de El Paraíso a las 4 de la tarde, el partido será dirigido por el principal Román Hermoso del estado Aragua. El Caracas FC y el Atlético Turén se enfrentarán en el Cocodrilo Sport Park en la capital de la república a las 4 de la tarde, como árbitro principal fue designado Deiner Vásquez de Miranda.

Atlético PDVSA Gas, líder oriental con 17 puntos visitará a Baralt FC en la cancha Mene Grande a las 4 de la tarde, el juez será Carlos Rueda de Táchira. …Ver Más

eldiariodeguayana.com.ve

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar