Minerven no pasa del empate frente a UCV y se complica más

Domingo, 23 de Septiembre de 2007

Minerven no pasa del empate frente a UCV y se complica másMinerven sigue sin saber lo que es ganar y otra vez como local cedió punto al no pasar del empate a 0-0 con Universidad Central de Venezuela, lo que deja en una posición delicada al entrenador Horacio Matuszyczk, que parece tener las horas contadas al frente del equipo.

Pocas ocasiones ofensivas se dieron en el primer tiempo para ambos equipos, con Minerven que proponía y tenía el control de la esférica pero no llegaba de manera clara.

UCV por su parte esperaba algún error en la entrega del conjunto guayanés para armar su contra, pero que tampoco inquietaba demasiado al portero José Bottini.

A los 31 Minerven hizo su primer cambio, sale el juvenil Ricardo González y entra Orlando Lando, sin embargo la inefectividad de frente al arco seguía presente.

Buscando opciones ante la fuerte marca y cerrojo que imponía UCV, algunos probaron disparos desde fuera del área, sin embargo el portero José Rosales dominaba sin mayores inconvenientes.

Las cosas seguían sin dárseles a Minerven, que a pesar de que era el que proponía el juego lo hacía sin mayores sorpresas y el rival lograba desarmar sin pasar apuros, lo que hizo que el juego fuese muy lento, poco atractivo para las escasas personas que se hicieron presente en el CTE Cachamay.

En el segundo tiempo, Matuszyczk realizaba el segundo cambio, saca al juvenil Lando para darle entrada a Gastón Vuyovich.

Aunque el equipo logró un poco más de movilidad y mayor profundidad en el ataque, las imprecisiones a la hora de definir le costaron este nuevo empate.

UCV no cambiaba su tónica, esperaba lo que proponía Minerven y de contragolpe llevó un poco de peligro al área rival, más por descuidos en defensa que por méritos de los capitalinos.

Minerven prácticamente tenía encerrado a los universitarios, pero no aprovecharon sus constantes avances por las impresiones de sus delanteros Damián Salvatierra, Vuyovich, y mediocampistas Juan Sánchez, Diego Appollonio y Carlos “Pomada” Bravo, que no estaban en su mejor día y fallaban las ocasiones que creaban.

“Pomada” Bravo que entró por Juan Sánchez tuvo varias ocasiones claras con tiros libres desde el borde del área, sin embargo todos sus disparos fueron directo al portero.

UCV quiso refrescar sus líneas, quizás arriesgando un poco en busca de llevarse de Cachamay algo más que un punto.

En un cambio doble a los 65 sale Jorge Pérez y Jonathan Guerrero por Jonathan Risso y Aritz Bilbar respectivamente lo que generó un poco más de ofensiva por los visitantes que a los 76 tuvieron la más clara de toda la tarde.

José Paradas le pone un centro perfecto a Bilbar que le dio muy flojo y el portero Bottini logró controlar, pero que de pegarle con un poco más de contundencia y colocación dejaba sin opciones al cancerbero.

En los últimos minutos Wilmer Mendoza fue expulsado por hacer tiempo en el momento del cambio, sin embargo esto no pudo ser aprovechado por los locales que no fueron contundentes a pesar de crear ocasiones de gol.

Este nuevo empate complica más las cosas para el equipo guayanés y que sin duda pone en peligro el puesto de director técnico de Horacio Matuszyczk. Además que en el ánimo de los jugadores también va haciendo mella la falta de resultados positivos.

Alineaciones
Minerven (0): José Bottini, Randy Reyes, Samir Martínez, Luis Ramos, Gerardo Coa, César Basanta, José Nabollán, Diego Appollonio, Juan Sánchez (Carlos Bravo), Ricardo González (Orlando Lando, Gaston Vuyovich) y Damián Salvatierra. DT Horacio Matuszyczk.

UCV (0): José Rosales, Mijael Avilez, Ramón Cristaldo, Asdrúbal Gómez, Juan Jiménez, José Fernández, Juan González, Jonathan Guerrero (Aritz Bilbar, Carlos Ramírez), José Paradas, Wilmer Mendoza y Jorge Pérez (Jonathan Risso). DT Ricardo Campos. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar