Minerven regresa al triunfo

Martes, 02 de Octubre de 2007

Minerven regresa al triunfoEl cambio de técnico le hizo bien a Minerven, tras la llegada de manera interina de Nerio Hernández y Ricardo Borrero la oncena retomó la senda del triunfo, luego de cinco partidos sin saborear las mieles de la victoria.

Además de lograr la primera conquista como local y la segunda del campeonato, los tres puntos sirven para levantar la moral de la plantilla que no pasaba por su mejor momento en esta segunda A.

Apenas una semana tienen a cargo del equipo la dupla Hernández y Borrero, y ya los resultados comienzan a darse de manera positiva, aunque el compromiso no fue fácil, ya que estuvieron abajo en el marcador y fue en los últimos minutos de juego cuando pudieron anotar el gol que les diera el triunfo.

A pesar de la victoria su posición en la tabla no cambió, por lo que se mantiene en la cuarta posición con nueve unidades, ya que tanto Universidad Central de Venezuela como Centro Italo también ganaron.

Caso contrario para el líder Pdvsa Gas, que no tuvo suerte frente a Baralt FC y perdió su invicto en su visita a Mene Grande, sin embargo permanece en el primer lugar de la tabla ahora con cinco puntos de ventaja sobre UCV.

El próximo juego de Minerven volverá a ser de local, esta vez recibirá al colista y sin puntos América FC, por lo que la plantilla no deberá pasar mayores inconvenientes ante un elenco que apenas ha anotado 4 goles y recibido 22, sin embargo, no deberá confiarse y luchar por estos tres puntos y una nueva conquista. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar