Minerven recibe hoy al Anzoátegui

Jueves, 10 de Enero de 2008

Minerven recibe hoy al AnzoáteguiA las cuatro de la tarde en la cancha de Los Olivos, Minerven recibirá al Deportivo Anzoátegui en el partido de vuelta entre ambos conjuntos que se midieron en un juego de preparación el pasado domingo.

En esa oportunidad Minerven derrotó a los «orientales» 1×0, con tanto del colombiano Carlos Bacca, por lo que ahora será la «revancha» entre ambos conjuntos que siguen preparando a sus respectivas plantillas para los torneos de primera y segunda división.

En el caso del conjunto guayanés, José Hernández seguirá probando y observando a sus jugadores para así ir definiendo a los que serán los titulares a lo largo del clausura de ascenso, mientras que Marcos Mathías deberá pulir los detalles en una plantilla que quedó segunda en el Apertura y que está llamada a pelear el campeonato del Clausura 2008 con Caracas u UA Maracaibo.

Para este amistoso posiblemente se verán a los venezolanos traídos del Junior de Barranquilla, Amado Reales Jr. y Gustavo Caballero, así como los que viene a préstamo del Caracas FC, Héctor Pérez y Carlos Verdú, mientras que el resto de la plantilla se seguirá acoplando a los trabajos que les pide el entrenador.

Anzoátegui no contará para este compromiso con el defensor central Grenddy Perozo, ya que presenta unas molestias y ha hecho trabajo diferencia, según informó el conjunto en una nota de prensa.

El partido en Los Olivos podrá ser presenciado por los fanáticos que se acerquen, ya que no va a haber ningún tipo de restricción. Aunque se hizo las gestiones para que el juego se pudiese llevar a cabo en Cachamay, no pudo ser posible.

Este será el cuarto partido de preparación paras Minerven luego que se enfrentará con Orinoco, la ida con Anzoátegui, otro Inter-plantilla y sub20 y ahora la vuelta con los «aurirrojos». Para los dirigidos por Mathías es el tercer encuentro, de lo dos anteriormente disputados tiene una derrota y un empate. …Ver Más

correodelcaroni.com

Categorías


Minerven FC     © Todos los derechos reservados 2007 - 2024    Minerven de Bolívar